Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

sábado, 29 de junio de 2019

Caballeros Negros en Camino

La semana que viene recibiré a estos majos Caballeros Negros de la marca Mantic. Vienen en dos colores por si los quiero usar en grupos de 5 miniaturas, que no se mezclen todos, pero si los quiero usar juntos, tienen un esquema similar. Una vez que lleguen los pegaré en las peanas de su tamaño, pondré textura, pincel seco y hierva.

Me gustaría dar un toque nuevo a las peanas y ya he preguntado en mi tienda habitual si pueden conseguirme hojas secas o flores para adornar las peanas, que ya lo dice el refrán, "no sólo de arbustos y hierva vive el warhammero". Cuando lo tenga todo, comenzaré a adornar las peanas de las miniaturas que ya tengo.

¡Espero que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario