Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

lunes, 17 de junio de 2019

Mis Ejércitos - Actualización "Otros"

Añado las "miniaturas" que no forman parte de ningún ejército en particular. Aquí tengo miniaturas que compré en su momento porque me gustaban principalmente, no para usar en partida. La que llamo la joya de la corona es el Warlord Titan, miniatura de Forgeworld de gran tamaño (unos 56 centímetros de alto) que tengo en lo alto de la estantería donde guardo las miniaturas. Fue de las primeras miniaturas que tuve y por aquel entonces sólo pensaba en coleccionarlas, por lo que me planteé tener un titán y finalmente cogí el más grande.

Otra de esas miniaturas que no podía faltar en mi vitrina era el Stompa Orco. Las opciones de armamento del Stompa de Games Workshop me gustaban más que las de Forgeworld, pero es que la cabeza no me convencía, por lo que hice un Frankenstein uniendo la cabeza de Forgeworld con el cuerpo y armamento de Games Workshop, quedando una mini preciosa con un Gorkanaut y un Morkanaut a los lados.

Los Caballeros Imperiales siempre me gustaron. De hecho la primera miniatura de Warhammer que tuve fue un Caballero Imperial. Luego más adelante me hice con dos más, uno con un estilo Nurgle con dos cañones como armamento principal. Como acompañantes van unos Armingers de la caja Forgebane y algunos Dreadnoughts, que me encantan.

Unidad Cantidad
Warlord Titan
1
Stompa
1
Gorkanaut
1
Morkanaut
1
Ork Lootas
5
Caballero Imperial
3
Armiger Warglaives
2
Dreadnought
3
Skitarii Rangers
10
Sicarian Infiltrators
5
Adeptus Mechanicus Tech-Priest Dominus 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario