1 de mayo de 2019
Partida a 1000 puntos por cabeza y por parejas. La partida constaba de 3 puntos en cada lado de la mesa. El propitario podía destruirlos y puntuaba según el tiempo que los hubiera poseído.
Hoy la mesa no estaba como otras veces, menos color, peanas a modo de proxys y demás, pero es que hoy estaba Dani probando a los Sylvaneth y yo a los Kharadron.
Hedonitas de Slaanesh (puede que alguna unidad no esté correcta)
- 2x Infernal Enraptures
- 1x Guardián de los Secretos
- 1x Carro de Demencia
- 3x10 Daemonetes
Sylvaneth
- 1x ¿? (no sé que miniatura era, sólo que lanzaba magia)
- 1x Treelord
- 1x Spirit of Durthu
- 3x10 Driades
Stormcast Eternals
- 1x Lord Encantor
- 1x Héroe ¿?
- 2x10 Sequitors
- 1x5 Evocators
Kharadron Overlords
- 2x Aether-Khemist (General)
- 1x Arkanaut Admiral
- 1x10 Arkanaut Company
- 1x40 Arkanaut Company
El despliegue lo podéis ver en la foto. En un punto puse al Admiral y a los 10 Arkanautas. Pensaba meter el resto detrás, pero empezaron a poner todo en la otra parte para evitar los tiros, por lo que tuve que cambiar mi posición. Los Sequitors fueron mi escudo y los que hicieron de pantalla.
La partida comenzó en nuestro turno al terminar antes de desplegar (menos unidades). Los Sequitors avanzaron un poco para que pudiera estar en rango con los Arponeros y poco más en nuestro turno. Aumenté en 1 los disparos de los arpones y les di para que pudieran repetir para impactar contra un objetivo. Disparé a uno de los árboles grandes de Sylvaneth y cayó.
En el turno de nuestro rivales, pusieron 1 arboleda más, para tapar el tiro del grupo grande de Arkanautas y avanzaron un poco hacia el centro.
Ganamos la tirada y empezamos la segunda ronda. Di de baja el Carro de Slaanes y Erika bajó a sus Evocators al punto más desprotegido. Logró la carga y limpió las Dríades, obteniendo uno de los puntos del rival.
Nuestro enemigos avanzaron y cargaron a un grupo de Sequitors con el otro árbol y 10 Dríades. En la otra parte, el Guardian de los Secretos cargó también a los otros Sequitors. También hubo algunas bajas por las Arpistas que dispararon, ya que con los Puntos de Depravación levantó a 2 más. En la fase de combate mermaron un poco a los Sequitors.
La tercera ronda también la empezamos nosotros. No hubo doble turnos, que nos hubieran venido muy mal en nuestra contra. Con los Arkanautas disparé al otro Árbol que cayó (también repetía y tenían +1 Ataque por los Khemist). Disparé con pistolas al Guardián de los Sueños al que sólo le quedaba una herida. Los Evocators cargaron a una unidad de Daemonetes en el lado de nuestro rival y las mataron.
No seguimos jugando porque llegado este turno hubiéramos roto todos los puntos y ya hubiéramos ganado, o aún rompiendo los puntos rivales y manteniendo los nuestros, hubiera sido suficiente. Victoria Mayor.
Era mi primera partida con Kharadon Overlords y gracia a tener a una compañera con miniaturas resistentes, pude evitar sufrir en la partida. Fue importante el cambio de posición de mis 40 Arkanautas que tenía pensado poner en otro lado y tras esperar, allí funcionaron bien. Por otra parte, los Evocators fueron los que rompieron la partida al aparecer por la espalda y pasar la escoba barriendo la retaguardia rival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario