19 de mayo de 2019
Partida a 1500 puntos por cabeza, con dos puntos en cada territorio y otros dos en el rival. Se puntúa al final de cada turno y mientas los objetivos propios valen 1 punto, los de los rivales valen 2.
Las listas puede que no estén del todo correctas, por una parte porque había bastantes proxys en la mesa.
Sylvaneth:
- 1x Treelord (el que es bueno a magia)
- 1x Drycha Hamadreth
- 1x3 Kurnoth Hunters
- 1x6 Kurnoth Hunters
- 2x5 Revenants
- 1 Batallón
Gloomspite Gitz:
- 1x Skragrott the Loonking
- 1x Loonboss en Mangler Squids
- 1x Mangler Squids
- 1x12 Squid Hoopers
- 1x12 Squid Herd
- ¿?
Hedonitas de Slaanesh:
- 2x Infernal Enraptures
- 1x Guardián de los Secretos
- 1x5 Rastrealalmas
- 3x10 Daemonetes
- ¿?
Legiones de Nagash (Sacramento):
- 2x Nigromante (General)
- 1x Guardian of Souls
- 1x10 Caballeros Negros
- 2x20 Reapers
- 1x10 Chainrasps
- 1x20 Chainrasps
- 2 Puntos de Mando
Tras ver como crecía una gran arboleada en el centro de la mesa, otro creció delante de mis miniaturas. El primer turno para Sylvaneth fue plantar árboles y moverse un poco, mientras que los Gloomspite tiraron para adelante con todo.
Mi turno fue de mover todo lo que pude, sin correr por culpa de las arboledas. Mi compañero sí que logró cargar con el Guardián de los Secretos y los Rastreaalmas. El Loonboss en Mangler Squids cayó frente al Guardián de los Secretos y los Rastrealmas dieron guerra.
Rivales 2 puntos, Nosotros 1 (el de Slaanesh tiró para adelante y no cogió su punto inicial).
Tiramos para ver quién iba y salió un doble 6, por lo que nuestros rivales volvieron a tener la iniciativa.
El Guardián de los Secretos murió, pero con la reserva de Puntos de Depravación, otro estaba en proceso de volver. Murió y algunas Daemonetas también. El Sylvaneth movió a unos Revenants al punto que antes no habíamos cogido para puntuar, aumentando la ventaja que tenían con nosotros.
Nuestro turno tuvo dos partes. Por un lado Slaanesh causó graves bajas a Gloomspite, además de poner en la mesa a otro Guardián y por mi parte logré cargar con uno de los grupos de Reapers a los 3 Kurnoths y 5 Revenants que estaban al lado. Además usé los Caballeros Negros para limpiar a los otros Revenants que habían conquistado nuestro punto en el anterior turno. A los Kurnoths les hice 2 heridas, mientras que a los Revenants los maté, obteniendo el punto rival.
Rivales 6, Nosotros 5
La tercera ronda fue para nosotros (doble turno). Slaanesh dejó a los Gloomspite con 2 miniaturas en el tablero, mientras que en mi caso hice algunas heridas y logré cargar al Treelord enemigo con mi segundo grupo de Reapers.
Nuestros rivales devolvieron los golpes con lo que pudieron y la partida terminó.
Rivales 6, Nosotros 11.
No hacía falta continuar otra ronda más. La regeneración de los Hedonitas y Legiones era suficiente como para que la partida se alargase y poder seguir repartiendo castigo.
La verdad es que los equipos fueron aleatorios. Tiramos dados y lo que salió. La verdad es que hubiera sido interesante ver a Legiones contra Slaanesh por el tema de las resurrecciones frente a las invocaciones. Por otra parte, pensaba que era a 1000 puntos y tuve que rehacer la lista, además de que me dejaron miniaturas para completar las mías (20 Reapers más y 5 Black Knights).
Tengo que decir que no fue una partida que me gustara mucho. Los Sylvaneth apenas hicieron algo más que aguantar el punto y la teleportación que les dio 2 puntos extra. Tuve que andar moviéndome entre los árboles para evitar perder miniaturas en las cargas o al correr y me comí mortales por tirar magias cerca de las arboledas. No fue una partida divertida y muy poco sangrienda de mi lado, cosa muy diferente entre los otros dos jugadores que lucharon a fuego. La pérdida del Loonboss inicial fue un varapalo muy grande, pues perdieron una gran fuente de poder. La pérdida del primer Guardián de los Secretos no fue duro al tener otro para revivirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario