Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

Acerca de mí

Soy un jugador y coleccionista de miniaturas. Me inicié en el mundo del coleccionismo con maquetas de carros de combate, principalmente a escala 1:72 con algunas excepciones a escalas grandes. Con el tiempo descubrí el juego de mesa Warhammer y empecé la colección con un Caballero Imperial pintado por el estudio de pintura White Weasel. Me gustaba la miniatura y el esquema de colores, por lo que una vez me metí a investigar un poco, me encontré que había gente que se sacaba unos euros pintando miniaturas... y aquí empezó lo que primero fue una pequeña colección de Necrones, seguida por la adquisición de un par de ejércitos de Condes Vampiro que pronto pasaron a formar parte de un ejército de Legiones de Nagash.

La bola de nieve se iba haciendo más grande y descubrí en un foro a Víbora-10, un forero que jugaba a Warhammer Age of Sigmar y que me invitó a jugar. Le comenté que iría a ver una partida, pero David me dijo que nada de ir a ver, que me llevara unas miniaturas y a jugar!

Y así fue como jugué mi primera partida que fue un 3Vs3 a 500 puntos por jugador con dos novatos que jugábamos nuestra primera partida (Simón y yo), dos que llevaban poco tiempo (Dani y Erika) y dos veteranos (Oscar y David). A partir de ese momento, me terminé por enganchar al Warhammer Age of Sigmar y poco a poco fui expandiendo mi ejército a la vez que iba completando el de Necrones de 40k, al cual jugué tiempo después hasta la fecha

Y esa es la historia de cómo empecé a jugar. Por lo demás, soy una persona bastante competitiva, pero a la que también le gusta disfrutar de las partidas, bien sea con listas bastante pulidas o simplemente listas convencionales para probar cosas. Poco a poco voy buscando ganar experiencia para competir a mayor nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario