15 de marzo de 2019
Partida a 1250 puntos con 2 puntos en el medio de cada mitad. Se captura a 3" con un héroe o Behemoth y cada turno que se tenga, aumenta en 1 los puntos que da.
Ironjawz:
- 1x Megaboss en Maw-Krusha (General)
- 1x Maw-Krusha
- 1x Weirdnob Shaman
- 2x3 Gore-Gruntas
Legiones de Nagash (Legión de Sangre):
- Señor Vampiro en Dragón Zombi (General)
- 1x Nigromantes
- 1x1 Wight King en montura
- 1x5 Caballeros Negros
- 1x40 Guerreros Esqueleto
- 2x5 Lobos Espectrales
Se me olvidó la foto. Lo siento!
Pensé mucho en qué ponerle. Me esperaba 1 Maw-Krush y luego Brutos, por lo que quise hacer que mi General fuera un Maw-Killer, por eso elegí Legión de Sangre que le da 1 ataque extra a todas sus armas (las de la montura incluida, preguntado en el foro de TGA), pero además llevaba "Muerto Viviente" como rasgo de mando, por lo que los 6 a impactar con las armas del General, eran mortales. Además llevaba un objeto que podía usar una vez por batalla y provocaba que un héroe a 3" del portador no podía atacar ni usar habilidades, muy interesante para mi misión de matar a su Maw-Krusha.
El primer turno es mío. Muevo a mi Wight King al primero objetivo y lo cubro con 5 lobos. Con los esqueletos avanzo un poco (4"+1 al correr) con 5 lobos por delante para usarlos de escudo.
En el turno de David, carga con los Cerdos y una de las Maw-Krusha a los Lobos. Me los mata y respondo con el Wight King y mi General sacudiendo a su Maw.
Tiramos dado y me toca la iniciativa. Cargo con los esqueletos a su Maw-Krusha, cargo con mis Caballeros Negros a sus Cerdos y el resto trabado en combate. Acabo con su Maw-Krusha y dejo tocados a los Cerdos.
David carga con su segunda Maw-Krusha a mi General con intención de matarlo, pero sobrevive con 4 o 5 heridas. Aproveché para atacar con todo a su Maw y cayó también (esqueletos, más el General), mientras los Cerdos murieron por los Caballeros Negros.
Con tan solo 3 Gore-Gruntas y el Weirdnob Shaman en pie, decidió ceder la partida. Sólo había perdido 5 lobos y el resto estaba todo intacto a excepción del Dragón Zombi que se iba a curar una herida por haber matado a una miniatura enemiga y en mi siguiente fase podría usar el cáliz para recuperar 1D6.
Fue una partida muy rápida. Pensaba que me vendría con Brutos y además me salí de mi zona de confort, que es llevar muchas miniaturas. Al final fue un gran acierto haber elegido Legión de Sangre y buffar al Señor Vampiro a tope. Se vuelve muy peligroso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario