Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

lunes, 10 de junio de 2019

Presentación

Hola a todos los que visitáis esta web/blog que poco a poco iré cubriendo de contenidos. Esto no nace como otra web de información o de rumores, si no como un rincón personal en el que contar las batallitas que voy jugando y algunas curiosidades que me apetezca ir subiendo.

El objetivo no es el de informar, que para eso ya hay muchas otras webs sobre Warhammer con bastante tiempo y gente con sobrados conocimientos y horas de juego a sus espaldas. Hasta el momento he ido publicando las fotos de mis miniaturas en el foro "Warhammer Aquí", así como los reportes de mis batallas, pero creo que va siendo hora de tener un lugar especial en el que poder contarlas y asegurarme que no desaparecen porque el que dirige el foro decide cerrar el chiringuito, además de que estamos hablando de un foro miarroba, que con ese nombre ya podemos darnos cuenta del tiempo que lleva creado.

Respecto a las fotografías, aquí las iré subiendo, pero también las tendréis en mi instagram: https://www.instagram.com/acbelmutie/

Lo primero que haré será subir los contenido que ya había subido al foro y terminar de completar las secciones de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario