Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

sábado, 14 de marzo de 2020

Sección Actualizada - Mis Ejércitos

He aprovechado para actualizar las tablas de la sección de Mis Ejércitos. He modificado algunos valores e introducido miniaturas que no estaban anteriormente. Lo siguiente será añadir Nurgle y Ossiarch Bonereapers. Como Flesh-Eaters no los juego y tengo algunas miniaturas en peanas cuadradas, no los voy a agregar de momento. Osiarcas todavía están procesándose las miniaturas (montaje y pintura), pero voy a poner todo lo que tengo ya comprado. Más adelante añadiré algunas miniaturas más a Osiarcas, ya que de caballería tengo sólo 1 caja y pretendo tener al menos 30 caballeros. Esta tarde debería quedar totalmente actualizada esta sección.

Saludos

PD: Actualizado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario