Mapa: Golpe Estelar. En la ronda 2 cae un objetivo en la línea central y en la 3 caen dos, uno en cada campo.
Seraphon
- 1x Lord Kroak
- 1x Saurus Astrolith Beare
- 1x Skink Starseer
- 2x Engine of Gods (General)
- 2x Bastiladon
- 1x8 Salamander Hunting Pack
- 3x Skinks
- Hechizo: Valewind Vortex
Ossiarch Bonereapers
- 1x Liege-Kavalos (General)
- 1x Arkhan el Negro
- 1x Mortsian Boneshaper
- 2x Mortek Crawler
- 3x20 Mortek Guards
Ronda 1
Cedí la iniciativa para evitar un doble turno de disparos gordos y básicamente recibí algunas mortales que luego pude curar en toda su totalidad.
Avancé con todo lo máximo que pude (gastando algún Punto de Disciplina Implacable para avanzar más). Usé a la catapulta para eliminar a su General (mal posicionado) al hacer 8 tiradas (2 Puntos de Mando).
Ronda 2
Tiramos dados y doble turno para Osiarcas. Tocaba hacer daño, pero después de curar heridas. Cargué en el lado izquierdo con la Mortek Guard y en el centro. La tercera unidad fue hacia el objetivo central para capturarlo. Disparé las dos cataputas dejando a Lord Kroak a 3 heridas de morir y un poco tocado al segundo Bastiladón. Tras la carga no logré matar a Lord Kroak, pero sí causar algunas heridas a todas las unidades.
Hizo algunas heridas a la unidad de Mortek de la izquierda, más atacó con todo lo posible a la del centro que recibió casi todos los disparos. El Mortisan Boneshaper estaba semioculto a 6" de la unidad para revivir en el siguiente turno si hubiera posibilidad y recibió 3 heridas. Tras resolver los ataques de Kroak, un Saurio y un Engine of Gods, además de sus magias con mortales, la unidad sobrevivió con 3 miniaturas, a 6" del Boneshaper y a 24" completamente de Arkhan.
Seraphon 0, Osiarcas 2.
Ronda 3
Tiramos dado y sacamos 3 ambos jugadores. Empecé el turno. Tiré dado y a 4+ el Boneshaper podía curar 3 heridas dos veces. Salió un 6, por lo que entre su habilidad y la de Arkhan, revivieron 9 Mortek Guards. Los objetivos cayeron de forma muy favorable a mí, por lo que David me concedió la victoria.
Poco que comentar. El despliegue de Seraphon no fue bueno al dejar a todos los héroes muy juntos sin pantalla, permitiéndome cargarle, pero es que las catapultas hicieron su trabajo y él falló las salvaciones de forma salvaje, recibiendo mucho daño. Con el doble turno la cosa fue a peor y al empezar la ronda 3 y revivir 9 Mortek Guards, ya no podía hacer mucho. Los Escudos Reforzados sobre la unidad del centro me ayudó a paliar heridas mortales y fue fundamental para que sobrevivieran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario