Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

miércoles, 11 de marzo de 2020

AoS - Partida 107 (1500): Nighthaunt Vs Kharadron Overlords

Mapa con 3 objetivos en diagonal que sólo los héroes pueden capturar a 3" y que cada turno que lo controlen, ganan 1 punto adicional.

Nighthaunt

  • 1x Spirit Torment - General
  • 1x Kurdoss Valentian
  • 1x 20 Grimghast Reapers
  • 1x 10 Bladegheist Revenants
  • 1x8 Myrmourn Banshees
  • 1x10 Dreadscythe Harridans
  • 1x40 Chainrasps Horde
  • 1 Punto de Mando

Kharadron Overlords

  • 1x Aetheric Navigator - General
  • 1x Endrinmaster con Endrinarnés
  • 1x Ironclad (Cañón de Salvas)
  • 1x Grunstok Gunhauler
  • 1x10 Grundstok Thunderers
  • 1x3 Endrinriggers
  • 1x3 Arkanaut Company

Ronda 1

Me cedió de nuevo el turno, pero esta vez dejó a sus héroes en el inframundo para evitar que los matara en turno 1. Corrí para ganar dos de los objetivos y rezar para que fallara la carga. Disparé a los Chainrasps y Reapers con el resto. Los Reapers aguantaron muy bien, pero los Chainrasps murieron en gran número sin poder tirar dado de acobardamiento.

Bajó todo del inframundo. Con Kurdoss aseguró un objetivo, pero el otro no lo pudo coger, aunque sí me cargó con los Revenants al Endrindmaster, eliminándolo y dejándome solamente con 1 héroe para capturar, aunque bastante protegido. Eso sí, gasté el poder pegar primero en mi fase y el Endrinmaster dio de baja a 6 Revenants (algunos volvieron por la habilidad del Spirit Torment).

Nighthaunts 1, Kharadrons 2.

Ronda 2

Doble turno para Nighthaunt. Me empiezo a preocupar por todo lo que se me va a venir encima. Las Harridans me limpian una unidad de Arkanautas, los Revenants me limpiaron a varios Arkanautas, pero gasté moneda para que no huyeran. Con las Banshees cargó al Gunhauler recibiendo 4 heridas. Capturó un objetivo con el Spirit Torment y mantuvo el otro con Kurdoss.

Tocaba hacer cosas desde los Cielos. Volví a ralentizar a los Reapers, como en cada ronda. Me acerqué a 18" de Kurdoss y le disparé con el Ironclad y los Thunderers, eliminándolo. Al Spirit torment le disparé con los Globos sin consecuencias.

Nighthaunts 4, Kharadrons 4.

Ronda 3

Tiramos dado y ahora doble turno para Kharadron. No hace falta decir mucho. Volé alto, maté a su Spirit Torment y con 3 puntos del Navigator y mi rival sin héroes, la partida estaba terminada.

Nighthaunts 4, Kharadrons 7.

Cuando David quiso repetir mapa, le dije si no prefería otro. Dijo que no porque quería probar a empezar con los héroes en el inframundo, pero contra Kharadron, en un mapa así no es fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario