Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

sábado, 28 de diciembre de 2019

AoS - Partida 91 (2000): Slave to Darkness y Slaanesh Vs Gran Hueste de Nagash

Partida de iniciación para Rafa (Slave to Darkness) con 2 objetivos en la mesa, uno en cada campo y que el primero que capturara el del rival a partir de la tercera ronda, ganaba la partida.

Ronda 1

Cedí el turno a mis rivales que avanzaron lo que pudieron, con la Arpista de Slaanesh a 24" de Nagash para hacerme repetir las magias exitosas y además hacerme mortales en caso de sacar dobles con los dados. Por otra parte, Rafa teleportó a 20 Bárbaros que cargaron a Nagash por la espalda causándole 4 heridas, aunque luego murieron por Coraje al morir 13 a manos de Nagash. Con el Carro de Slaanesh cargó a mis Lobos, pero no logró matarlos del todo.

Ya en mi turno reviví varios Lobos, lancé unos cuantos hechizos y avancé con todo por si salía doble turno, que no salió, sin arriesgar mucho con los Chainrasps, ni Nagash. Maté al Carro con la Mano de Polvo.

Ronda 2

No hubo doble turno, por lo que me cargó con 15 Guerreros del Caos a los Reapers, junto con Syll'Esske causándome unas pocas bajas y perdieron a varios Guerreros. Con el Carro de Slave to Darkness cargó a mis otros Lobos matando a varios, pero no logró eliminarlos del todo.

Logré colar todos los hechizos menos Mano de Polvo y Danza Macabra. Eliminé al Carro de Slaves con los Chainrasps, a 5 Marauders montados con Nagash y con los Reapers maté a varios Guerreros y dejé con 2 heridas a Syll'Esske. Murieron unos cuantos Reapers más dado que volvieron a ser los últimos en pegar.

Ronda 3

Entre que empezáramos algo tarde, que era una partida de prueba para Rafa y que tampoco estuvimos muy ágiles en la partida, se nos echó el tiempo encima. Tiramos dado por curiosidad y doble turno para muerte, pero no seguimos.

No se pueden sacar muchas conclusiones dado que mi lista era completa y ellos armaron los ejércitos de aquella manera, sin Keeper of Secrets por ejemplo, por lo que no era una partida competitiva. El problema estuvo en que iba a ser un 1Vs1 contra Sylvaneth, pero al final hubo cambios y no tuve tiempo para cambiar las minis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario