Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

martes, 17 de diciembre de 2019

AoS - Partida 86 (2000): Hedonitas de Slaanesh Vs Gran Hueste de Nagash

Segunda partida del torneo Portal Invernal (Lugo). Tres objetivos en cada lado que cada turno van generando más puntos adicionales y que se pueden destruir para ganar los puntos acumulados.

Hedonitas de Slaanesh

  • 2x Keeper of Secrets (General)
  • 1x The Contorted Epitome
  • 1x Chaos Sorcerer Lord
  • 1x Viceleader, Herald of Slaanesh
  • 2x10 Diablillas
  • 1x20 Diablillas
  • 2x5 Seekers
  • Batallón: Supreme Sybarites

Gran Hueste de Nagash

  • 1x Señor Vampiro en Dragón Zombi - General
  • 2x Nigromante
  • 1x Guardiand of Souls
  • 1x30 Grimghast Reapers
  • 1x40 Chainrasps Horde
  • 1x40 Esqueletos Guerrero
  • 1x5 Lobos Espectrales
  • Hechizo Permanente: Geminids Uhl-Gysh
  • 1 Punto de Mando

Ronda 1

Como terminó antes, me cedió el turno para intentar tener el doble turno. Reubiqué un poco las miniaturas y me preparé para la embestida.

En su turno me cargó en el centro con un Keeper y con dos unidades de Seekers. Aguanté el tipo como pude y recé para tener el doble turno. Además, una de las unidades de Seekers tiró acobardamiento y recuperó más miniaturas de las que tenía inicialmente. Le pregunté si eso era posible, porque por lo general no se podía y me insistió en que sí, por lo que terminó con 6 en la unidad (luego lo volví a preguntar y no se puede).

Ronda 2

Tiramos dado y doble turno para Slaanesh. Terminó de matarme a los Reapers entre el Keeper y las dos unidades de Seekers, mientras que con el otro Keeper cargó a mis Esqueletos. Con la limpieza pasó a controlar mi punto y a destruirlo para puntuar.

Viendo que mis Esqueletos iban a terminar perdiendo su punto, intenté hacer máximas heridas posibles y cajeé el objetivo para ganar 2 puntos de victoria. La partida ya estaba decidida, pero había que intentar ganar lo máximo posible. Con los Chainrasps me fui hacia el centro, trabando a una de las unidades de Seekers.

Slaanesh 1, Nagash 2.

Ronda 3

No recuerdo quién empezó la ronda, pero básicamente retuve mi último objetivo en pie y lo canjeé. Logré destruirle a las dos unidades de Seekers, una con los Chainrasps y la otra con mi General.

Slaanesh 1, Nagash 6.

Ronda 5

Mi rival canjeó sus objetivos y terminó la partida.

Slaanesh 25, Nagash 6.

Poco que comentar. No tengo recursos para hacer frente a Slaanesh con mi lista. Quizás si llevara a Nagash en la lista, hubiera podido hacer más cosas, pero tengo mis reparos contra otras listas de disparo que pueden quitarlo de en medio en 1 turno. Habrá que probarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario