Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

jueves, 28 de mayo de 2020

AoS - Partida 123 (2000): Stormcast Eternals Vs Kharadron Overlords (tabletop simulator)

Mapa con 4 objetivos, 2 de cada lado. Cada objetivo propio vale 1 punto y los del rival valen 3. No se permiten despliegues en reserva.

Stormcast Eternals

  • 1x Astreia - General
  • 1x Lord Castellant
  • 1x Gavriel
  • 1x10 Evocators
  • 1x5 Evocators
  • 1x20 Sequitors
  • 2x5 Sequitors
  • 1 Batallón

Kharadron Overlords

  • 1x Endrinmaster - General
  • 1x Aether-Navigator
  • 1x Ironclad
  • 3x Gunhauler (líneas)
  • 8x3 Endrinriggers

Indiqué a mi compañero si quería cambiar de mapa por el tema del despliegue rápido, pero dijo que no y por lo tanto seguimos adelante.

Ronda 1

Eligió empezar y corrió con casi todo para adelante, pero debido a mi despliegue no pudo cargarme.

Volé alto con todo. Un Gunhauler con 2 unidades de Endrinriggers dispararon a una unidad de Sequitors matando a 3. Con el resto del ejército disparé a los 10 Evocators que cayeros gracias a que el Navigator impactó y gracias a su objeto, una vez por partida repito todo contra esa unidad (pistola de bengalas). Tuve que gastar un triunfo con el Ironclad para repetir para herir y así rematar a la unidad.

Stormcasts 2, Kharadron 2.

Ronda 2

Iniciativa para Stormcasts que sólo pudo avanzar hacia mi objetivo y mantener sus dos objetivos. Tiró sus magias y buffos a los Sequitors para potenciarlos y mejorar su salvación.

Capturé uno de sus objetivos y maté a los 2 Sequitors que quedaban. Con el resto me encargué de limpiar el objetivo norte y Gavriel me quedó a 1 herida de morir. Me fui un poco para atrás de mi objetivo y disparé con las armas de 24" de alcance.

Stormcasts 4, Kharadron 7

Ronda 3

Nueva iniciativa para Stormcast que me capturó mi objetivo principal, pero no logró cargar.

Ya en mi turno le capturé su otro objetivo que estaba vació y volé alto o me acerqué con lo máximo posible para disparar a sus unidades, aunque no terminamos la fase, pues la partida estaba terminada y no tenía mucho sentido seguir.

Stormcast 8, Kharadron 14.

Poco que comentar. Al perder el DR, la lista perdió sus opciones frente a una lista con tanta movilidad y alcance. Para mí tendría que haberme regalado el primer turno, pues me hubiera obligado a disparar a la distancia o a arriesgarme a que él me pudiera cargar. Por otra parte, al poder mover todas mis unidades por todo el mapa y poder hacer focus sin que me devolviera... partida poco nivelada debido a las restricciones de la partida.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario