Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

martes, 19 de mayo de 2020

AoS - Partida 119 (1000): Slave to Darkness Vs Legión de Grief (tabletop simulator)

Mapa con 4 objetivos que valen 1 punto si los controlas y 3 si se los quitas al rival.

Slave to Darkness

  • 1x Gaunt Summoner
  • 1x Chaos Sorcerer Lord
  • 1x Chaos Lord
  • 1x Warshrine
  • 1x20 Marauders
  • 1x5 Marauders a Caballo
  • 1x8 Iron Golems

Legión del Duelo

  • 2x Nigromante - General
  • 1x20 Grimghast Reapers
  • 1x15 Dreadscythe Harridans
  • 2x10 Chainrasps Horde

Ronda 1

Cedí el turno para evitar un posible doble turno y básicamente capturó sus 2 objetivos, invocó la pantalla de Horrores Rosas y me disparó con 2 Marauders a mis Harridans que salvaron.

Aproveché su acercamiento para cargar con las Harridans y matarle los 5 Caballos tras un doble ataque gracias a la Danza Macabra de vanhel y en el otro objetivo reoganicé las miniaturas avanzando un poco con los Chainrasps hacia su objetivo.

Darkness 2, Duelo 2.

Ronda 2

Tiramos dado y Slaves empezó. Me cargó con la unidad de 20 Marauders a las Harridans y mató a 7 u 8. No fueron más porque esta vez no le salió lo de repetir impactar y herir, si no podía ser mortal. Le maté 4 al combatir y tras tirar acobardamiento, se le fueron otros 5 o 6. No me capturó el objetivo por poco.

En mi turno me disipó la Danza Macabra, pero tras resucitar 7 miniaturas (2 tumbas y el Nigromante), le dejé 3 miniaturas que huyeron en la fase de acobardamiento. Con los Chainrasps corrí y le capturé el objetivo de los Irongolems.

Darkness 4, Duelo 7.

Ronda 3

Tiramos dado y doble turno para Muerte. Cargué con los Reapers a los Horrores Rosas causándole 14 heridas (no fue suficiente obviamente). Mantuve el objetivo con los Chainrasps y con la Harridans cargué a su Sorcerer Lord y al Templete, eliminando a este último y cogiendo su objetivo.

Aquí tuvimos que parar porque entre problemas técnicos (Discord) y algún otro problema que tuve antes de empezar, se nos hizo tarde (a las 20:00 teníamos que parar), por lo que lo dejamos así.

La partida estaba sentenciada a mi parecer. La lista de Rafa tenía muchos héroes y pocas unidades para pegar. Si bien es cierto que tenía muchos buffos, una vez los Marauders murieron, apenas tenía miniaturas con las que pegar algo, salvo aguantar (Horrores Rosas). También el doble turno lo fastidió bastante al hacerle perder puntos adicionales, pero ya la cosa estaba complicada.

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