Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

miércoles, 30 de octubre de 2019

AoS - Partida 68 (2000p): Stormcast Eternals Vs Legión de Sacramento

Partida con 4 objetivos, dos en cada lado, donde cada uno vale 1 punto y el que captura un objetivo que ya tenía dueño, obtiene otro punto adicional.


Stormcast Eternals

  • 1x Lord Arcanum - General
  • 1x Lord Castellant
  • 2x Knight Incantor
  • 1x3 Evocators en Dracolines
  • 2x5 Evocators
  • 2x10 Sequitors
  • 1x5 Sequitors

Legión de Sacramento

  • 1x Trono del Aquelarre - General
  • 2x Nigromante
  • 1x Guardian of Souls
  • 1x30 Grimghast Reapers
  • 1x10 Caballeros Negros
  • 1x40 Esqueletos Guerrero
  • 2x10 Chainrasps
  • 1 Punto de Mando

Ronda 1

Poco qué destacar. Terminé antes de desplegar y cedí la iniciativa. Avanzamos ligeramente, intentando cubrir los flancos. Mis Reapers salieron al centro de la mesa.

Stormcast 2, Nagash 2.

Ronda 2

Cedí de nuevo la iniciativa. Al ver a mis Reapers ir por el medio, intentó bloquear los accesos a sus objetivos, pero no bajó nada de los Cielos. Además por detrás no me podía salir al tener miniaturas bloqueando.

En mi turno aproveché para echar escudo místico a los Reapers, junto con Danza Macabra. Logré cargar a los 10 Sequitors que iban acompañados por un Knight Incantor y el Castellant. Maté a 6 y obtuve el objetivo.

Stormcast 4, Nagash 6.

Ronda 3

Doble turno para la Muerte. Mantuve el objetivo con los Reapers, a sabiendas de que me lo iba a coger en el siguiente. El resto de tropas las reubiqué.

David bajó todo lo que tenía en los Cielos (10 Sequitors, 5 Evocators y 5 Evocators más), pero falló las cargas. Cargó con los Dracolines a mis Reapers y terminó con ellos al estar ya mermados de la batalla anterior.

Stormcast 7, Nagash 9.

Ronda 4

Tiramos dado y tuve la iniciativa. Y menos mal, porque de cualquier otro modo me hubiera cargado con los 10 Sequitors. Aproveché para cargarle con 10 Black Knights y con los Esqueletos, aunque llegaron pocos. Reviví a los Reapers en una tumba pegada a un objetivo y retiré a unos Chainrasps que estaban con un Nigromante aguantando un objetivo. Logré matar a varios Sequitors, pero sin rend y contra Escudos, es complicado.

David intentó cargar con los Evocators a los 20 Chainrasps, pero no lo logró. Me mermó algo a los Caballeros Negros y los Evocators en Celestial Dracolines me mataron a más de 30 Esqueletos Guerrero al cargar, acertar casi todo y salvar prácticamente nada. No gasté punto de mando y se me fueron los pocos que quedaron vivos. Se quedó trabado con los Caballeros Negros.

Stormcast 9, Nagash 11.

Ronda 5

Doble turno para Stormcast. Tenía la partida de frente. Obtuvo uno de mis objetivos al matar a 17 Chainrasps, además de matarme a los Caballeros Negros. Se ponía por delante y no tenía forma de matarle a los Evocators.

Pensaba que se había acabado, pero resucité a 4 Chainrasps, con lo que sumaban 7 y el Nigromante. Los retiré gastando mi último punto de mando y logré recuperar el objetivo. Antes además me saliera un Proyectil Arcano potenciado (10 sin modificar) y le había matado a un Evocator (6 cuando lancé 1d3). Intenté cargar con el Trono del Aquelarre, pero el hechizo Llamatormentas le causó 3 heridas anteriormente y no llegó a cargar por 1".

Stormcast 13, Nagash 14.

Partida muy igualada que se decidió en el último turno. Entretenida cuanto menos y muy justa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario