Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

jueves, 21 de noviembre de 2019

AoS - Partida 76 (1250): Gran Alianza Caos Vs Legión de la Noche

Partida de Campaña Cryptormenta con 10 elementos de escenografía a 9" de la línea central, donde si un héroe está a 3" o menos al final de la fase de movimiento, con un 6 se transforma en un objetivo y si el héroe es Sacerdote o tiene un objeto, a 5+.

[Foto no disponible]

Gran Alianza Caos

  • 1x Devorador de Almas - General
  • 1x Bloodsecrator
  • 1x Chaos Lord Sorcerer
  • 1x20 Tzaangors
  • 1x30 Desangradores

Legión de la Noche

  • 1x Trono del Aquelarre - General
  • 2x Nigromante
  • 1x Cairn Wraith
  • 2x40 Esqueletos Guerrero
  • 1x10 Zombis
  • 1 Punto de Mando

Ronda 1

Fui el segundo en terminar de desplegar, pero me cedió el turno y avancé hacia el centro, adelantando demasiado a mi General para intentar sacar un objetivo más. Tiré dos dados y no logré levantar ningún objetivo.

Cabaleiro me atacó a distancia a mi General y luego cargó, logrando hacerle 10 heridas y consiguió 1 Punto de victoria al levantar un objetivo con un héroe.

Chaos 1, Isabella 0.

Ronda 2

Tiramos dado y tuve la tirada más alta. Retrocedí con mi General y cargué con una unidad de Esqueletos al Devorador de Almas que se quedó a 1 herida de morir. Logré capturar el objetivo que plantara mi rival en el turno anterior, pero no logré levantar ningún otro.

Con la unidad de 20 Tzaangors logró cargar a mis Esqueletos matando a más de la mitad, que los tuve que mantener con un punto de mando para evitar que luego me pudiera sobrepasar en caso de doble turno. Además levantó otro objetivo y recuperó el del centro por 2 miniaturas.

Chaos 7, Isabella 2.

Ronda 3

Volví a tener la iniciativa. Tampoco logré levantar ningún objetivo y tras matar a unos pocos Tzaangors y luego permitir jugar el turno a mi rival, concedí la partida, ya que no logré ningún objetivo y mi rival iba a puntuar +9 en este turno.

Tengo que decir que por una parte estuve espeso en el despliegue inicial, ya que pude haber hecho más para tener a los héroes cerca de los posibles objetivos. Luego tuve mala suerte con las magias, ya que con 3 magos y 3 turnos, sólo metí 2 hechizos que fueron el del Trono 2 veces, pero en uno fallé al tirar los 3 dados para superar su bravery. Por otra parte, tuve mala suerte a la hora de obtener objetivos, lo contrario a mi oponente. Si juntamos ambos factores, más lo empanado que estuve a la hora de mover (el primer movimiento de mi General no fue bueno y aunque llevaba amuleto etéreo, falló bastantes salvaciones y apenas hizo daño).

No hay comentarios:

Publicar un comentario