Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

jueves, 22 de octubre de 2020

Un Poco de Todo

Quería comentar algunas cosas sobre el blog y el canal de youtube.

Por un lado, mañana toca Path of Glory "adaptado". Al final vamos a reiniciar la campaña y la haremos de tal forma que vamos a jugar las 11 o 12 partidas que hemos seleccionado, ambos empezando con 500 puntos de ejército y aumentando en 150 puntos cada subsiguiente partida. Además, ambos ganaremos una bonificación para el líder o los seguidores en cada partida que juguemos.

Con estos cambios queremos evitar que por 1 punto pueda tener 10 Ardboys y que David necesite 2 para coger a 10 Revenants. No tiene sentido alguno y ya estaba empezando a hacer bola de nieve, por lo que no tenía sentido seguir. Ahora jugaremos una especie de campaña equilibrada, gradual en puntos y jugando mapas distintos a los habituales. Voy a intentar grabar las partidas para subirlas al canal. A ver qué sale.

Por otra parte, el canal Stagecoach seguirá más o menos al ritmo actual, 1 vídeo cada 2 días. En la mayoría de los casos habrá un vídeo de listas y luego uno de otra cosa, aunque alguna vez pueda variar, espero que el cambio sea para meter dos vídeos seguidos de listas.

Me gustaría hacer vídeos hablando de otras cosas del momento, o hablando de alguna cosa que salga en el día, pero sigo todavía con ADSL y dependo de un amigo para subir los vídeos. Lo bueno es que ya están instalando la fibra en la zona y no debería tardar mucho en estar disponible para contratarla.

Soy consciente que las intros de los vídeos, imágenes y demás, son bastante cutres. Es complicado tenerlo todo. Por un lado quiero subir contenido y por el otro deseo que mejora la calidad técnica, pero eso requiere un cierto aprendizaje y tiempo. Espero mejorar el diseño en breve.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario