Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

domingo, 4 de octubre de 2020

Planing para esta semana

Esta semana que entra espero terminar de pintar la segunda pieza de escenografía, que será otro portal similar al primero, pero un poco distinto y la puerta de la torre. Al margen de la escenografía, que una vez terminada y barnizada la usaremos para jugar, esta semana tendré partida entre Ossiarch Bonereapers y Lumineth, con Teclis para darme candela de la fina.

Sobre el canal de youtube de Stage Coach, sigo generando contenido y espero traer más análisis de listas, es decir, con mayor frecuencia. A mayores habrá un pequeño tutorial de cómo jugar, explicando las distintas fase de juego una por una (sólo falta hacer la de combate que es la más larga al tener que explicar unas cuantas cosas). Si todo va bien y no se me complica la semana, posiblemente grabe el primer vídeo del canal, que será, como ya he dicho anteriormente, la primera partida del Sendero de la Gloria que vamos a jugar entre dos jugadores.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario