Decidimos empezar de nuevo la campaña del Sendero de la Gloria, jugándolo de forma equilibrada, es decir, por puntos iguales para ambos jugadores y aumentando 150 puntos cada partida, obteniendo una mejora para una unidad o héroe por partida.
Sendero de la Gloria (partida 1): Un nido en el centro y una bestia. Dos ejércitos en las esquinas que quieren hacerse con el nido. El objetivo es que muera la bestia y tener el nido bajo control sin que haya enemigos cerca (así a modo resumido).
Nighthaunt:
- 1x Spirit Torment - General
- 1x2 Chainghast
- 1x10 Revenants
- 2x10 Chainrasps Horde
Ironjawz:
- 1x Megaboss - General
- 1x3 Gore Gruntas
- 1x10 Ardboys
Landín decidió empezar y eliminó a la criatura del nido que además controlaba y la acercó a él. En mi turno sólo pude acercarme un poco, pero nada más.
Tiramos dado e iniciativa mía, con lo que cargué a una unidad de Chainrasps que estaban apantallando a los Revenants con los Ardboys, mientras que los Gore Gruntas lograron cargar a los Chainrasps y a los Chainghasts, eliminando uno y cayendo la unidad de Chainrasps. Los Ardboys quedaron en cobertura y lo siguiente fue pegarnos en el centro, eliminando finalmente a todos los Nighthaunts y obteniendo la primera victoria.
Landín añadió una nueva unidad de Chainrasps y les dio -1 a perforar a los Revenants. En mi caso añadí 5 Brutos y le di a los Gore Gruntas la capacidad de poder combatir, cargar o mover en la fase de héroe.
En la segunda partida se trataba de tener secuestrada una miniatura suya y evitar que la rescatara (ligeramente diferente a la partida original).
Nighthaunt:
- 1x Spirit Torment - General
- 1x2 Chainghast
- 1x10 Revenants
- 1x10 Harridans
- 2x10 Chainrasps Horde
Ironjawz:
- 1x Megaboss - General
- 1x3 Gore Gruntas
- 1x5 Brutes
- 1x10 Ardboys
Landín empezó la partida y cargó con las Harridans a los Ardboys, matándome varios, además de tumbarme a dos Brutos con los disparos de los Chainghasts (2d3 que fueron 6 disparos y que impactaron e hirieron y no salvé). En mi turno no podía abandonar el centro, pero lancé al Megabos que cargó un flanco de los revenants, fallando 4 de los 6 ataques y luego Landín salvando uno de dos.
La iniciativa fue para Nighthaunt que eliminaron al Megabos y los Chainghast eliminaron a otro Bruto más. Me cargó con una unidad de Chainrasps a los Gore Gruntas que fallaron bastante y sólo lograron matar a unos pocos. En mi turno activé a los Cerdos en la fase de héroe y combatí luego, pero quedaron 2 o 3 vivos. Los Ardboys pegaron a las Harridans, pero quedó 1 viva.
Nueva iniciativa para Nighthaunt que reitró a la Harridan y me cargó a los Gore Gruntas con la otra unidad de Chainrasps. Fui con los Ardboys a por los Revenants para intentar pararlos o hacerles un buen ataque, pero cargué bajo y apenas le hice bajas. Los dos Brutes eliminaron a los Chainghast.
Lo último ya no lo recuerdo bien del todo, pero sé que mis dos Brutos cargaron al Spirit Torment causándole 2 heridas y a cambio murió uno y el otro huyó cuando saqué un 6. Retiré a los Gore Gruntas tras limpiar a los Chainrasps y tras cargar con los Revenants me eliminó a 2 Gore Gruntas y el otro se fue por Acobardamiento.
Victoria Nighthaunt y 1-1 en el Global. Toca subir a 800 puntos para la siguiente partida y escoger otra mejora.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario