Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

miércoles, 18 de septiembre de 2019

AoS - Partida 60 (2000p): Hedonitas de Slaanesh Vs Legión de Sangre

Partida del torneo Freakwars a 2000 puntos con un punto en cada lado y el primero que lo posea en el turno 3, gana la partida.

Hedonitas de Slaanesh

  • 2x Keeper of Secrets - General
  • 1x Great Bray Shaman
  • 2x30 Bestigors
  • 3x10 Ungors
  • Batallón: Depraved Drove
  • Hechizos: Chronomatic Cogs y Spell Portal
  • 1 Punto de Mando

Legión de Sangre

  • 1x Señor Vampiro en Dragón Zombi - General - Muerto Viviente - Amuleto Etéreo
  • 2x Nigromante
  • 1x Guardian of Souls
  • 1x30 Grimghast Reapers
  • 1x20 Guardias Tumularios
  • 1x40 Guerreros Esqueleto
  • 1x10 Zombis
  • 1x5 Lobos Espectrales
  • 1 Punto de Mando

Reino de las Sombras

Ronda 1

David (que mala suerte encontrarme con un compañero en un torneo entre 42 personas) me cedió la iniciativa y sólo moví ligeramente mis Lobos Espectrales.

En su turno avanzó un poco para preparar la carga.

Ronda 2

Tiramos dado y comenzó David cargándome con sus 2 Keepers a mis Reapers y con una unidad de Bestigors a mis Esqueletos. Activó dos veces a cada Keeper, pero los Reapers aguantaron causándoles heridas menores.

Tiré magias y mi General no pudo atacar por el espacio (error de quitar Esqueletos cuando movieron). Resucité a los Reapers que pude, pero con un 2+ atacan últimos, al igual que le pasó a los Esqueletos, por lo que murieron los Reapers tras activar de nuevo a los Keepers.

Ronda 3

Tiramos dado y comenzó Slaanesh. Claudiqué. No había nada más que hacer. Iba a capturar mi Objetivo sí o sí y no podía hacer nada incluso reviviendo a la unidad de Reapers (los Keepers estaban encima de mi objetivo casi).

Slaanesh es un ejército que se me atraganta. Con dos unidades de Reapers quizás tenga mejores posibilidades al tener más aguante o metiendo pantallas a 3" sin trabarlos. Tengo que estudiarlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario