Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

lunes, 16 de septiembre de 2019

AoS - Partida 58 (2000p): Ironjawz Vs Legión de Sangre

Partida del torneo Freakwars a 2000 puntos con 4 objetivos, 2 en el centro y 2 a cada lado con despliegue especial. El punto propio vale 1 punto, los centrales 2 y el del rival 4.

Ironjawz

  • 1x Megaboss on Maw-Krusha - General
  • 1x Orruk Weirdnob Shaman
  • 1x Orruk Megaboos
  • 2x Fungoid Cave-Shaman
  • 1x20 Orruk Ardboys
  • 1x10 Orruk Ardboys
  • 3x3 Gore Gruntas
  • Battalón Bloodtoofs
  • Batallón Ironfists
  • 1 Punto de Mando

Legión de Sangre

  • 1x Señor Vampiro en Dragón Zombi - General - Muerto Viviente - Amuleto Etéreo
  • 2x Nigromante
  • 1x Guardian of Souls
  • 1x30 Grimghast Reapers
  • 1x20 Guardias Tumularios
  • 1x40 Guerreros Esqueleto
  • 1x10 Zombis
  • 1x5 Lobos Espectrales
  • 1 Punto de Mando

Reino de la Luz

Ronda 1

Empezó mi rival, capturando los dos objetivos centrales, uno con 3 Gore Gruntas y el otro teletransportando a los 20 Ardboys. Sacó varios puntos de mando con los Fungoid Cave-Shaman y avanzó con el resto un poco.

Poco pude hacer salvo avanzar un poco, intentando no descuidar que me pudiera hacer una envolvente, pero no alcancé ningún objetivo.

Ironjawz 5, Nagash 1

Ronda 2

Tiramos dado y Ironjawz ganaron la tirada. Lanzó todos los Wags que pudo. Me cargó con casi todo su ejército. Cargó a mis Esqueletos y Reapers con la unidad de 20 Ardboys. Con una unidad de 3 Gore Gruntas y con la Maw Krusha cargó a los Reapers. Con las otras dos unidades de Gore Gruntas atacó a una pantalla de Lobos, que mató y activó a los Ardboys, causándome muchas bajas, pero los Reapers estuvieron aguantando bien gracias a tener la Bendición de Pha que les daba un -1 a impactarles. El resto cayó sobre los Reapers que aguantaron muy bien y repartieron bastante decentemente. Murieron cosa de 15-20 Reapers este turno.

Me tocaba y volví a lanzar el hechizo de Pha sobre ellos, además de resucitar 2 con el hechizo del Guardian of Souls y revivir unos cuantos más con los héroes y tumbas. Además cargué con mi General y los 20 Tumularios a los Gore Gruntas. Limpié muchos Ardboys y los Gore Gruntas comenzaron a flaquear, pero seguí puntuando poco.

Ironjawz 10, Nagash 2.

Ronda 3

Doble turno para Muerte y más Reapers resucitaron. Me murieron los Esqueletos y los Ardboys quedaron a punto de caer. Los Gore Gruntas empezaron a bajar en número. Logré capturar uno de los objetivos centrales, gracias a los Tumularios corriendo y ganando el objetivo por número de miniaturas.

Mi rival terminó de matarme a los Esqueletos, teletransportó al Megaboss cerca de donde estaban mis Esqueletos, pero falló la carga. La Maw Krusha siguió pegando a los Reapers con poca fortuna en sus tiradas acompañada de las buenas tiradas de salvación. Se quedó sin Gore Gruntas en el flanco y sólo le quedó 1 entre los Reapers.

Ironjawz 13, Nagash 7.

Ronda 4

Tiramos dado y empecé de nuevo. En mi turno cargué con los Tumularios a la Maw Krusha (error porque me murieron 9 y poco hicieron), mientras que mi General mató a un héroe que estaba en el objetivo donde estaban los Tumuariosy al los Ardboys.

Empezamos a jugar su turno, pero no pudimos terminarlo, por lo que hubo que simular el resto de la partida.

Ironjawz 14, Nagash 13

Ronda 5

Esta ronda fue simulada totalmente.

Ironjawz 15, Nagash 18

El problema del tiempo fue por el tema de los Wags y el tiempo de tirar tantos dados con los Ardboys, que eran varias armas, muchos ataques y dados grandes, lo cual ralentizó todo mucho y provocó un gran retraso. Primera victoria en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario