Objetivos cambiantes, donde un objetivo vale 2 puntos mientras el resto 1 y si se captura y hay una línea a 6" del objetivo, se obtiene un objetivo adicional.
Blades of Khorne
- 1x Skullgrinder
- 2x Slaughterpriest
- 1x Bloodsecrator
- 1x5 Warthmongers
- 1x5 Skullreapers
- 1x10 Bloodwarriors
- 2x10 Bloodreavers
- 2x Khorgorath
- 1 Batallón
- 2 Juicios de Khorne
Sylvaneth
- 1x Arch-Revenant
- 3x Branchwraith
- 2x6 Kurnoths (6 Espadas y 6 Guadañas)
- 2x3 Kurnoths (Espadas)
- 3x10 Dryades
- 1x Hechizo Permanente
- 1 Batallón
Ronda 1
Khorne decidió empezar para evitar que cogiera los objetivos y corrió todo lo que pudo para obtener todos los objetivos y puntuó 7. Lanzó los dos Juicios que llevaba (Calaveras y Cuerno), pero no alcanzaron para hacer daño.
Tocaba ir a la desesperada a coger objetivos para no quedarme atrás. Tuve que gastar 2 puntos de mando para correr 6 y me planté en los 3 objetivos. Con el hechizo permanente logré buffar a 3 Kurnoths con Espada (con la unidad de 6 me salió un 1) y luego cargaron a unos BLoodreavers que eliminaron del objetivo de la izquierda, por lo que logré capturar los 3 y con líneas a menos de 6".
Khorne 6, Sylvaneth 7.
Ronda 2
Doble turno para Sylvaneth. Básicamente logré cargar con todas las unidades de Kurnoths. Murieron 3 Skullreapers, 3 Skullcrushers, Bloodsecrator, un Khorgorath y varios Bloodwarriors. Por la contra, perdí 5 Kurnoths repartidos en varias unidades.
Mi rival capituló al ver que ya no era posible remontar, pues los Kurnoths hacían tapón en los objetivos.
Khorne , Sylvaneth 14.
Poca cosa que contar dado que fue una partida rápida. Pienso que el problema de Khorne fue arriesgar tanto al meterlo todo en los objetivos, ya que sin doble turno hubiera podido cargarme a todo, pero sin el doble turno le pasó todo lo contrario. A mí realmente no me iba del todo mal que me cargase, ya que los Kurnoths repiten para salvar y eso me hubiera dado fuelle, aunque los Juicios de Khorne me hubieran mermado mucho y la partida hubiera cambiado mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario