Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

martes, 16 de junio de 2020

AoS - Partida 125 (2000): Flesh-Eaters Vs Kharadron Overlords (tabletop simulator)

Partida con 4 objetivos donde el propio vale 1 punto, 2 los neutrales y 4 el del rival.

Flesh-Eaters

  • 1x Ghoul King en Terrorgheist
  • 1x Arch Regent
  • 1x Vargulf Courtier
  • 1x Crypt Infernal Courtier
  • 2x6 Cypt Flyers
  • 1x3 Crypt Flyers
  • 1x Chronomatic Cogs
  • 1 Batallón

Kharadron Overlords

  • 1x Endrinmaster - General
  • 1x Navigator
  • 1x Ironclad
  • 1x3 Grundstok Gunhauler
  • 8x3 Endrinriggers

Ronda 1

Flesh-Eaters decidían quién empezaba y debido a mi error al no tener en cuenta que podía teleportar unidades por el campo de batalla, no acordoné bien el Ironclad y Andrés decidió empezar, cargando con su Terrorgheist en turno 1 (se quedó a 9 y con los Chronomatic Cogs logró cargar a la primera). Me limpió al Ironclad con 12 mortales más 2 heridas que no salvé ni repitiendo (tenía 2 ataques extra de un hechizo de Flesh-Eaters). Luego repitió y me limpió varios Globos. A su vez logró capturar 1 objetivo de los neutrales.

Tras tirar la pistola de bengalas contra su Terrorgheist y lo eliminé a tiros (tenía el rasgo del -1 a disparo con proyectiles, por eso usé la pistola de bengalas). Con un Gunhaulers y 2 unidades de Globos me fui a por el objetivo que no pudo capturar y lo hice mío.

Flesh 3, Kharadron 3.

Ronda 2

Tiramos dado y Flesh ganó la iniciativa. Cargó con una unidad de 6 Flyers al Gunhauler con los 6 Globos y lo limpió todo al repetir ataque por tener al Vargulf cerca y además iban con 3 ataques extra, por lo que no quedó nada en pie. Además me entró en mi objetivo con la otra unidad de 6 Flyers (12" de movimiento, 2" extra por la facción y 2" extra de las Cogs, más 2" extra a la carga). Logró limpiar lo suficiente como para arrebatarme el objetivo.

En mi fase traté de hacer algo de daño, pero se me cayó la mano y aunque gané el objetivo sur por número de miniaturas (corrieron gastando punto de mando con un 6).

Flesh 12, Kharadron 6.

Ronda 3

Tiramos nueva iniciativa y de nuevo Flesh-Eaters en cabeza. Esta vez mantuvo los objetivos centrales y fue a por mi último Gunhauler para evitar que volara alto y lo eliminó.

A partir de aquí podemos resumir la partida en una pelea de gallos en mi objetivo. Logré cargar con 3 Globos a su Vargulf, robándole un objetivo (activó 2 veces al Vargulf, pero se le cayó la mano) y a partir de ahí ya puntuó él. En el turno 5 ganó la iniciativa y terminó de aniquilarme.

Flesh 17, Kharadron 9.

Ronda 4

Flesh 22, Khararon 10.

Ronda 5

Flesh 31, Kharadron 10.

La verdad es me supo mal no recordar la regla de la teleportación porque perder el Ironclad fue perfer 1/3 del daño del equipo. También hay que decir que los Gunhaulers funcionaron verdaderamente mal con los disparos. Tres veces seguidas lancé 1d6 disparos que fueron 1 único disparo del cañón y salvo con el Endrinmaster que tras repetir para impactar logró hacer 6 mortales y colar 1d3 heridas que fueron 3, el resto fue por debajo de la media. Eso sí, la partida la perdí por el despliegue. Quise tenerlo a 36" por el Navigator y no lo protegí adecuadamente. Toca aprender de los errores, no queda otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario