Golpe
Estelar, mapa donde cae un objetivo en la línea central en la ronda 2 y
otros dos, uno de cada lado, en la ronda 3. Cada objetivo vale el
número de la ronda.
Nighthaunts
- 1x Spirit Torment - General
- 1x Kurdoss Valentian
- 1x Cairn Wraith
- 1x40 Chainrasps Horde
- 1x10 Grimghast Reapers
- 1x10 Bladegheist Revenants
- 1x8 Myrmourn Banshees
- 1x10 Dreadscythe Harridans
- 3x4 Glaivewraith Stalkers
Kharadron Overlords
- 1x Endrinmaster - General
- 1x Aether-Khemist
- 1x Ironclad
- 2x Fragatas
- 1x5 Thunderers
- 2x10 Arkanaut Company
Ronda 1
Cedo el turno a mi rival que tenía varias unidades en el inframundo y avanza con los 40 Chainrasps, Kurdoss un poco más atrasado, las Banshees y los Stalkers. Sube a los Revenants del Inframundo con el Spirit Torment y logra cargar a una Fragata con los Revenants y hacerle 8 heridas.
Curo una herida a la Fragata y aunque no podía volar alto, pude desacoplarme. Me puse a 12" de rango de sus Chainrasps para castigarlos duro con todo dado que no tenía puntos de mando y se le podían escapar algunos. Maté unos cuantos chainrasps y eliminé a los Revenants gracias a un cañonazo del Ironclad y unos pocos disparos más. También eliminé a su Spirit Torment y eliminé una unidad de 4 Salkers.
Nighthaunts 0, Kharadrons 0.
Ronda 2
Doble
turno para los Enanos. Maté sólo 3 Banshees (muy peligrosas ellas) y
tras huír varios Chainrasps, quedaron sólo 5 vivos. Me hice con el
objetivo que cayó en el centro de la mesa y ahí no tenía miniaturas.
Reparé otra herida de la Fragata y la acerqué al centro para poder hacer
el máximo de disparos.
Subió del Inframundo a todo lo que le
quedaba. Cargó a la Fragata del centro con los Reapers, las Harridans y
las Banshees, sacando 3 tiradas de 10+ a la carga, con lo que me explotó
la Fragata y no pude desplegar a los Arkanautas por las restricciones.
Kurdoss Valentian cargó al Ironclad y se quedó medio muerto. Al tener
más miniaturas, obtuvo el objetivo central.
Nighthaunts 2, Kharadrons 2.
Ronda 3
Cayeron los otros dos objetivos casi alineados al centro. Moví la Fragata que me quedaba en pie para coger el objetivo de su lado y puso el Ironclad para coger el de mi lado sacrificando el del centro. Kurdoss recuperó algunas heridas con la escenografía y me costó matarlo porque aunque falló casi todos sus ataques, luego salvó muy bien. Causé algunas heridas más y puntué.
Cargó a mi Ironclad causándole 5 heridas
(Cairn Waith + Reapers) y cargó con las Banshees y Harridans a mi
Fragata causándole 6 heridas en total. El centro lo capturó con las
Harridans, pero el objetivo de su lado no pudo porque sólo le quedó 1
Banshee y no era suficiente, o capturaba el objetivo central o el de mi
lado, ya que una unidad no puede tener 2 objetivos al mismo tiempo.
Nighthaunts 8, Kharadrons 8.
Ronda 4
Doble
turno Nighthaunt. Cargó a la Fragata que estaba en su punto y obtuvo el
objetivo al matármela y perder luego varios Arkanautas por la caída (3)
más otros 4 debido al Coraje (-1 por Nighthaunt y -1 por haber gastado
oro = 4 Bravery). Capturó el objetivo central con 4 Stalkers y perdió mi
objetivo al morirle el Cairn Wraith y los últimos Reapers.
Ya
en mi turno fui a terminar la partida. Dejé al Aether-Khemist en mi
objetivo, pero pudiendo disparar a los 2 Stalkers del centro, acabando
con ellos. Bajé a los Thunderers que capturaron el objetivo central y
disparé con el resto a las Harridans que quedaban y que murieron dejando
solamente a mis 3 Arkanautas para ganar el objetivo.
Nighthaunts 16, Kharadrons 20.
Al
hacer aniquilación, la partida se terminó. El ser inmune al Rend me
perjudicó, pero tampoco me voy a quejar porque luego tuve otras tiradas
buenas para compensarlo. David estaba probando a los Nighthaunts, ya que
sólo los había jugado en una partida 2Vs2 con pocos puntos y quería
probarlo, por eso su lista es un poco aleatoria, pero la siguiente vez
será más duro, estoy seguro.
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