Tercera partida del Torneo La Forja
Mapa donde cada cuadrante es un objetivo y no se pueden usar habilidades para teleportar unidades o similar.
Ironjawz
- 1x Kragnos
- 1x Megaboss en Maw-Krusha
- 1x Warchanter
- 1x Weirdnob Shaman
- 2x3 Gore-Gruntas
- 1x10 Ardboyz
Kharadron
- 1x Arkanaut Admiral
- 1x Aetheric Navigator
- 1x Aether-Khemist
- 1x Arkanaut Ironclad
- 1x Arkanaut Frigate
- 2x Grundstok Gunhauler
- 3x3 Endrinriggers
- 2x10 Arkanaut Company
- Purple Sun
Ronda 1
Voy a hacer resumen de la partida porque fue una ronda lo que jugamos. Por una parte me olvidé de lo que hacen los Gore-Gruntas después de combatir, que es cargar, lo cual fue un problema porque Kragnos y la Maw-Krusha mataron a las dos pantallas de Arkanautas justo para que la Maw pudiese mver 1d6" y tirarme abajo 1 Gunhauler. Luego los Gore-Gruntas cargaron al final de la fase y me trabaron a dos unidades de Endrinriggers.
En mi turno intenté hacer daño y rogar por el doble turno. Tiré el sol y maté a 1 Gore-Grunta, pero fallé contra la Maw y Kragnos, el cual falló con su escudo antimagia, pero no pasó nada. Hice 10 heridas a la Maw-Krusha que tenía Momento de Gloria y Defensa Total. Eliminé una unidad de Gore-Gruntas.
La iniciativa la ganó él, pero simulé unas tiradas y el Sol tampoco hubiera matado a Kragnos o a la Maw-Krusha si hubiera podido mover yo el Sol, por lo que no hubiera podido remontar. Tenía que haber empezado y haber desplegado de otra forma, pero el rival podría habérselo olido y desplegar distinto para evitar el Sol Púrpura. La cosa es que ir contra un enemigo que mueve mucho y tener denegada mi habilidad más importante que es el poder Volar Alto... poco podía hacer para rascar algún punto adicional.
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