Mapa "Las Venas de Ghur" con objetivos que caen en ronda 2 y 3 y puntúan según el número de ronda.
Ironjawz
- 2x Megaboss en Maw-Krusha
- 3x Warchanter
- 4x3 Gore Gruntas (lanza)
Magotkin og Nurgle
- 1x Gran Inmundicia
- 1x Orghotts Daemonspew
- 1x20 Portadores de Plaga
- 3x2 Pusgoyle Blightlords
- 2x Bestia de Nurgle
Ronda 1
Cedí la iniciativa a Ironjawz que convirtió a un Warchanter en Monstruo y completó Avance Feroz moviéndose ligeramente en su zona (todavía no había objetivos en el mapa).
En mi turno hice lo mismo, salvo que sólo tenía 2 héroes y no podía ganar ese punto adicional ni hacer ninguna otra táctica de batalla.
Ironjawz 3, Nurgle 2.
Ronda 2
Iniciativa para Ironjawz que cedió la iniciativa para evitar un posible doble turno mío, más las posibles cargas y poder optar él al doble turno. Me disipó el hechizo de +1 herida a los 20 Portadores de Plaga, pero me metí en el objetivo, completando Arrebatamiento monstruoso con la Gran Inmundicia que quedó apantallada por los 20 Portadores de Plaga y 2 Pusgoyle por un lateral, además del Bilepiper invocado que evitaba que apilase.
La Maw-Krusha General y dos unidades de Gore Gruntas fueron a por el objetivo. Eliminaron a los 20 Portadores de Plaga, pero no pudieron apilar, mientras que la Gran Inmundicia logró hacer como 10 heridas a su Maw-Krusha. No completó Arrebatamiento Monstruoso porque mi Gran Inmundicia seguía encima del objetivo y el teleport se lo disipé, por lo que no pudo hacer la pinza entre la Maw-Krusha y los Gore-Gruntas.
Ironjawz 5, Nurgle 6.
Ronda 3
Con su General tocado y teniéndolo pegado, era un objetivo prioritario y muchos puntos por eliminarlo. Si hubiera ganado él la iniciativa, tendría un grave problema porque me hubiera podido limpiar a la Gran Inmundicia y al Gaitero, que además el obejtivo central y el de mi lado estaban uno delante del otro. Cumplí Eliminar al Señor de la Guerra eliminando a su Maw-Krusha con los disparos de la Gran Inmundicia, después de que hubieran cargado dos Pusgoyle y una Bestia de Nurgle y cargué con otra Bestia de Nurgle a una unidad de Gore Gruntas haciendo unas pocas heridas.
Ironjawz 11, Nurgle 17.
Ronda 4
Iniciativa para Nurgle y fin de la partida.
Creo que el punto de inflexión fue el movimiento arriesgado de Ironjawz metiendo a su General en el centro del meollo y luego al no tener doble turno que me dio pie a matarle a su General, con todo lo que conlleva el disponer de pocos Puntos de Mando en un ejércitos que los rentabiliza tanto.
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