Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

lunes, 2 de noviembre de 2020

Stage Coach - Nuevo Contenido

Llevo unos días sin actualizar los últimos vídeos, así que os dejo los últimos subidos sobre listas.

Me gustaría comentar un par de cosas antes de seguir. Ya lo he dicho en varias ocasiones y es que sigo todavía sin fibra. Lo repito una vez más porque estoy molesto con que me gustaría estar más al día con los vídeos, pues hay vídeos de algunos torneos que ya debería haber publicado y sin embargo he tenido que poner otros que tenía guardados parar otras ocasiones. También esto me impide poder subir al día siguiente o el mismo, resultados de un torneo con un pequeño comentario a modo de vídeo rápido hablando de los resultados y viendo por encima las listas que quedaron más arriba. En el futuro podré traer todo esto al canal junto con otros vídeos.

También me alegra saber que el canal ya ha llegado a los 90 suscriptores. Gracias a todos los que seguís el canal y colaboráis para que esto pueda seguir adelante. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario