Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

jueves, 19 de noviembre de 2020

AoS - Partida 156 (2000): Blades of Khorne Vs Ironjawz

Mapa de Golpe Estelar. Cada objetivo vale el número de ronda y los objetivos caen al inicio de las rondas 2 y 3.

Blades of Khorne

  • 1x Lord of Khorne en Juggernaut
  • 1x Skarr Bloodwrath
  • 1x Bloodsecrator
  • 2x9 Mighty Skullcrushers
  • 1x3 Mighty Skullcrushers
  • 1x Riptooth
  • 1x3 Magore's Fiends
  • 2x9 Untamed Beasts
  • 1x Bleeding Icon
  • Batallón: Brass Stampede
Ironjawz
  • 1x Megaboss en Maw-Krusha
  • 2x Warchanter
  • 1x9 Gore Gruntas
  • 1x6 Gore Gruntas
  • 2x3 Gore Gruntas
  • Batallón: Gorefist

Ronda 1

Cedí el turno a mi rival que avanzó un poco y soltó el Bleeding Icon en el centro. Faltaron las pantallas.

Con los Warchanters di +1 al daño a la Maw-Krusha y a la unidad de 9 Gore Gruntas que cargó a una de las unidades de 9 Skullkrushers, al Bloodsecrator y a una unidad de Untamed Beasts, todo esto gracias al batallón para mover 9"+9". El Megaboss cargó a la otra unidad de 9 Skullcrushers y con la unidad de 6 Gore Gruntas cargué a Riptooth y Skarr Bloodwrath, que murieron. Entre las mortales a la carga y el daño, las unidades de Khorne quedaron muy tocadas.

Ronda 2

El objetivo de la línea central cayó entre mis Gore Gruntas.

Doble turno para Ironjawz y elegí empezar. Activé al Megaboss que mató algunos Skullkrushers más y luego en la fase de combate terminó de limpiar a la unidad. En el centro eliminé al Bloodsecrators y algún Skullcrusher más. Con una de las unidades de 3 Gore Gruntas cargué a su General, que aguantó.

En el turno caótico, Rafa invocó 20 Bloodletters que no lograron cargar a la Maw-Krusha y siguió pegando en los combates, ya que todo estaba trabado.

Khorne 0, Ironjawz 2.

Ronda 3

El objetivo del lado de Khrone cayó a 12" del centro de la mesa y el mío cayó detrás del objetivo inicial.

Doble turno para el Caos. Cargó con los Skullcrushers en el centro para ganar el objetivo y mató a varios Gore Gruntas, mientras que siguió el combate en entre el Lord of Khorne contra la otra unidad de 3 Gore Gruntas. Movió a los Desangradores que cargaron a la Maw-Krusha y resistieron la mitad con vida.

Lo último fue matar a los Desangradores con 1 Punto de Mando con el Megaboss que luego cargó a sus Skullcrushers junto con la otra unidad de 3 Gore Gruntas. Obtuve los 3 objetivos.

Khorne 3, Ironjawz 11.

En este punto paramos de jugar porque ya estaba todo decidido. El problema de Khorne en esta partida fue el no haber apantallado, aunque con el doble turno sólo le hubiera servido para aguantar más y recibir menos daño, pero los Skullcrushers quedaron todos cogidos sin poder cargar, salvo la unidad de 3. Con otra colocación inicial, la partida hubiera cambiado mucho.

Saludos

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