Quinta partida del Torneo por Equipos "Soul Eater Wars".
Mapa con 3 objetivos en diagonal y 3 unidades ídolos de cada ejército.
Ossiarch Bonereapers
- 1x Arkhan the Black
- 1x Mortisan Boneshaper
- 1x Mortisan Soulreaper
- 2x10 Mortek Guard
- 1x3 Immortis Guard
- 2x6 Necropolis Stalkers
- Purple Sun of Shyish
- Bone-tithe Shrieker
Nighthaunt
- 1x Guardian of Souls
- 1x Krulghast Cruciator
- 2x Spirit Torment
- 2x20 Bladegheist Revenants
- 1x10 Bladegheist Revenants
- 2x3 Spirit Torment
- 1x5 Hexwraiths
- 1x10 Chainrasps Horde
Última partida del torneo y me cedió la iniciativa. Intenté ralentizarlo bloqueando con los Hexwraiths, y atrincherándome en los objetivos de los laterales, en un lado con 20 Revenants y en el otro con Spirit Torments, 10 Revenants y 3 Hosts.
En su turno me eliminó a los Hexwraiths y a los Chainrasps del centro. Con el resto corrió hacia mis Revenants del objetivo inferior.
Doble turno para Osiarcas. Los 6 Stalkers de abajo me hicieron el doble del daño medio que deberían hacer y me explotaron a la unidad de 20 Revenants en su activación mientras que los otros mataron a 2 Spirit Hosts y quedó el último con 2 heridas que luego se las curó el Torment. Hiciera redesplegar con la unidad gorda de Revenants para intentar que no llegase (porque no podía repetir cargas), pero acertó todas las cargas que tiró (Arkhan, Stakers, Immortis y Morteks).
Luego en mi turno fallé Ojo por Ojo por 1 herida o 2 a la unidad de Stalkers del otro lado de la mesa. Les pegué con 1 Spirit Torment, 1 Spirit Host y con varios Revenants (logré la primera carga de 9 con una unidad de 20 y tenía la unidad de 10 que también cargó). También fallara la resurrección al 4+ de la unidad destruida y dado que no nos jugábamos nada, concedí la partida porque ya era muy difícil de remontar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario