Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

lunes, 24 de abril de 2023

AoS - Partida 315 (2000): Bestias del Caos Vs Nighthaunt

Cuarta partida del Torneo por Equipos "Soul Eater Wars".

Mapa con 5 objetivos en diagonal que se activan y desactivan según quién los controle.

Bestias del Caos

  • 1x Doombull
  • 1x Great Bray-Shaman
  • 2x Cygor
  • 1x30 Gors
  • 1x20 Gors
  • 1x10 Ungors
  • 1x10 Ungor Riders
  • 1x6 Bullgors
  • Ravening Direflock
  • Aethervoid Pendulum

Nighthaunt

  • 1x Guardian of Souls
  • 1x Krulghast Cruciator
  • 2x Spirit Torment
  • 2x20 Bladegheist Revenants
  • 1x10 Bladegheist Revenants
  • 2x3 Spirit Torment
  • 1x5 Hexwraiths
  • 1x10 Chainrasps Horde

Mapa bastante aleatorio. Le cedí la iniciativa y cogió 3 objetivos. En mi turno cogí sólo 2 y luego intenté ir avanzando hacia él sin que me robara por detrás. Se olvidó de intentar cargar con su Doombull, con el cual usó tunnel master para intentar cazar a mi Spirit Torment, que luego me habilitó una táctica de matar con los Spirit Hosts que fueron directos a por él.

La partida se decidió en ronda 5 donde cumplí mi Gran Estrategia y le denegué la suya, ganando 20 a 16. También así como en ronda 2 y 3 no tuve suerte con el objetivo del centro, en ronda 4 y 5 fue al revés, donde él se quedó con los objetivos apagados (en ronda 4 sólo 1) y eso hizo que puntuara menos. A mí me metió en problemas porque quería hacer Tomad Impulso en un momento donde no se me activó 1 objetivo al 3+ (tenía Galletian) y me complicó la táctica, pero salí adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario