Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

jueves, 6 de abril de 2023

AoS - Partida 307 (2000): Stormcast Eternals Vs Maggotkin of Nurgle

Mapa con 4 objetivos, dos en los laterales que en ronda 4 desaparecen.

Stormcast Eternals

  • 1x Gardus
  • 1x Lord Relictor
  • 1x Lord Vexillor
  • 1x Knight Azyros
  • 1x Battlemage
  • 1x10 Protectors
  • 1x4 Stormdrake Guard
  • 1x5 Sequitors
  • 2x5 Liberators

Maggotkin of Nurgle

  • 1x Bloab
  • 1x Gutrot Spume
  • 1x Lord of Blights
  • 2x5 Putrid Blightkings
  • 1x20 Rotmire Creed
  • 1x4 Pusgoyle Blightlords
  • 1x3 Nurglings

Ronda 1

Tenía menos despliegues y decidí empezar. Con las Moscas y los Nurglings, tomé el objetivo de mi izquierda y con Gutrot, los 20 Rotmire y 5 Pútridos tomé el otro objetivo. Cumplí Profanar las Tierras.

Cumplió la Táctica de Profanar las Tierras y me robó el objetivo de mi lado al entrar con la Stormdrake Guard en mi objetivo con Translocación y carga de 10. Eliminó a 4 Pútridos y recibió algunas heridas (creo que murió 1 Dragón).

Stormcast 4, Nurgle 5.

Ronda 2

Iniciativa para Nurgle. Bloab soltó su hechizo sobre los Dragones y entre unas cosas y otras, quedó sólo 1 Dragón vivo (a pesar de estar Gardus cerca). En este turno no podía apilar, lo cual fue bastante fatal para él.

En su turno retiró al Dragón y falló Una Cuestión de Honor (no podía hacer ninguna). Intentó carga con los Protectors que bajaron sobre mi objetivo por si salía la carga de 10 o para el doble turno, pero fallaron.

Stormcast 5, Nurgle 10.

Ronda 3

Iniciativa para Stormcast que recuperó 1 Dragón con Arengar. Falló Ojo por ojo al intentar matar a mi General entre Gardus y unos Liberators. Causó algunas heridas a los Pusgoyle, pero aguantaron.

Cumplí Tomad Impulso al eliminar a una de Liberators y tener más objetivos que él. Corrí hacia su punto con lo de la derecha para acercarme e hice alguna herida a Gardus a disparo.

Stormcast 6, Nurgle 15.

Ronda 4

Iniciativa para Stormcast. Revivió otro Dragón y se estampó contra los Pusgoyle de nuevo que aguantaron. Falló Tomad Impulso.

Ya en mi turno seguí limpiando y terminamos porque al diferencia se ensanchaba.

Stormcast 7, Nurgle +15.

La iniciativa me dio mucha ventaja y cuando vino a por mi objetivo, entre la carga doble fallida por parte de los Protectors y el Arengar de 2 Dragones, más el haber ganado la iniciativa de ronda 2 y que Bloab hizo magia, la partida la tuve muy de cara. Al tener los objetivos laterales cogidos y bastante lejos de los Dragones, era complicado que remontara tomándolos sin quedarse luego aislado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario