Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

miércoles, 8 de marzo de 2023

AoS - Partida 297 (2000): Stormcast Eternals Vs Kharadron Overlords

Mapa con 4 objetivos y con túneles en las esquinas para teleportarse de una esquina a otra.

Stormcast Eternals

  • 1x Lord Relictor
  • 1x Lord Imperatant
  • 1x Knight Vexillor
  • 1x10 Protectors
  • 1x5 Protectors
  • 1x6 Annihilators (Maza a 2 manos)
  • 1x3 Annihilators (Maza y escudo)
  • 1x10 Sequitors

Kharadron Overlords

  • 1x Arkanaut Admiral
  • 1x Aether-Khemist
  • 1x Navigator
  • 1x Endrinmaster
  • 1x Arkanaut Ironclad
  • 1x Arkanaut Frigate
  • 1x15 Grundstok Thunderers
  • 2x3 Endrinriggers
  • 1x10 Arkanaut Company

Ronda 1

Me cedió la iniciativa (2 drops Vs 1) y con la Fragata cogí un objetivo, disparé a los Protectors (2 heridas) y completé Profanar las Tierras. Me olvidé de poner a los Arkanautas en mesa, por lo que jugué sin ellos y me hubieran venido de lujo tenerlos.

En su turno me tumbó a la Fragata al cargar con 5 Protectors (carga a 9") y 3 Annihilators (carga a 7") y conquistó los dos objetivos de los lados. Bajó 10 Sequitors con el Vexilor que se teleportó. Completó Maniobra Astuta.

Stormcast 5, Kharadron 5.

Ronda 2

Iniciativa que cedí a Stormcast. Translocó a los 10 Protectors de su objetivo a 9 de mi Ironclad que protegía a los Thunderers (por olvidarme a los Arkanautas), pero fallaron la carga. Los que no fallaron fueron los 6 Annihilators que cargaron, aunque 4 murieron con Desatar un Infierno, La Última Palabra y la Bomba de 1 vez por batalla (salió un 6). Completó Dirige el Asalto al meter a otro Galletian Champion (Relictor) en el otro objetivo.

No podía hacer ninguna táctica salvo la de intentar matar con mi General, el Almirante y lo intenté matando a los 2 Annihilators que le quedaban en mi objetivo mientras me destrabé y volé alto usando al Footnote de emplear 2 puntos de mando sobre un barco. Me fui al otro lado con 14 Thunderers, AetherñKhemist, Endrinmaster, 6 Globos y el Ironclad. Curé las heridas que pude. Eliminé a 5 Protectors e hice 1 herida al Imperatant. Maté a 1 de los 2 Annihilators y me comí 4 heridas de vuelta (3+1 explosión). Fallé la táctica ¡Este es para mí!

Stormcast 10, Kharadron 6.

Ronda 3

Iniciativa para Stormcast. Cargó al Ironclad con 3 Annihilator y el Imperatant. Maté a 1 Annihilator nada más. Logró una carga de 11 con los Protectors (redesplegué 1) y gracias a eso eliminó al Navigator también, cumpliendo Ojo por Ojo.

En fase de héroe, el Endrinmaster limpió al Imperatant con la Heroica. Se me acababa el tiempo para puntuar. Desembarqué del Ironclad a las 2 unidades de Globos. Una corrió automáticamente para coger un objetivo y la otra movió normal. Maté a los 2 Annihilators que quedaban vivos y al Relictor (bastante justo), cumpliendo una táctica propia del libro (una unidad a 12" del objetivo, que deje de estarlo al final del turno).

Stormcast 15, Kharadron 10.

Ronda 4

Iniciativa para Stormcast que la coge. Falla Alo de Azyrita y mantiene los objetivos que ya tenía, completando Profanar las Tierras.

En mi Turno fui con el Ironclad y los Thunderers (Endrinmaster embarcado) a por los Sequitors. Eliminé a todos menos 1, el cual murió tras cargar 3d6 (1 vez por partida) y rematarlo a sierrazos. Sobrevivió el Vexillor con 1 herida.

Stormcast 19, Kharadron 15.

Ronda 5

No podía hacer más Sólo tenía 8 Protectors en mesa que dejó en un objetivo para puntuar 1. En mi turno completé táctica de bajar 3 unidades en campo rival (2 de endrinriggers y al Endrinmaster), acerqué al Aether-Khemist a los Thunderers que dispararon con todo junto con el Ironclad, pero sólo murieron 4 Protectors y por lo tanto sobrevivieron, pero evité su Gran Estrategia e hice la mía (más unidades en campo rival, igual a la suya).

Stormcast 20, Kharadron 20+3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario