Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

lunes, 27 de marzo de 2023

AoS - Partida 304 (2000): Gloomspite Gitz Vs Kharadron Overlords

Segunda partida, Torneo La Forja Marzo 2023.

Mapa con 1 objetivo que en ronda 3 se divide en 2.

Gloomspite Gitz

  • 1x Skragott
  • 3x Squigboss
  • 1x Grinkrak the Great
  • 1x Loonboss on Mangler Squigs
  • 3x24 Squig Herd
  • 2x6 Sneaky Snufflers
  • 1x Grinkrak's Looncourt
  • Malevolent Moon

Kharadron Overlords

  • 1x Arkanaut Admiral
  • 1x Navigator
  • 1x Endrinmaster en Armadura Dirigible
  • 1x Arkanaut Ironclad
  • 1x Arkanaut Frigate
  • 1x9 Endrinriggers
  • 1x6 Endrinriggers
  • 1x3 Endrinriggers
  • 1x10 Arkanaut Company

Ronda 1

Cedí la iniciativa y una de las unidades de Squig Herd cargó al Ironclad, trabándose con la Fragata también. Tras el disparo defensivo y los ataques de los Endririggers, eliminé a la unidad, que logró revivir la mitad de la unidad con la escenografía. Cumplió Maniobra Astuta.

Cumplí Tomad Impulso tras ir al centro y tras disparar y cargar con la Fragata y el Ironclad, eliminé a otra unidad de Herds, al Manglers, a un Squigboss y a una unidad de Sneaky Snufflers.

Gloomspite 4, Kharadron 4.

Ronda 2

Doble turno Kharadron. Hice Maniobra Astuta y básicamente repetí lo mismo del turno anterior. Maté a la mitad de una unidad de Herds (la última que quedaba completa), eliminé a la unidad de Herds revivida, a Skragott, a la Banda de Grinkrak y básicamente quedaron en mesa 1 Squigboss, media unidad de Herds y 1 unidad de Snufflers. Terminamos aquí la partida porque no podía puntuar y la partida estaba ya decantada.

Gloomspite 4, Kharadron 8.

La combinación de disparo y luego carga con los dos barcos contra enemigos con poca salvación, me permitieron causar muchísimo daño y limpiarlos. Faltó algún bufo a los Herds para ponerles la salvaguarda de 5+ y mortales para así aprovechar mejor el daño del turno 1 que me podía haber dejado clavado en el objetivo o al menos, hacer algunas mortales al huír.

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