Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

sábado, 11 de marzo de 2023

AoS - Partida 300 (2000): Daughters of Khaine Vs Nighthaunt

Mapa con 4 objetivos donde predomina la captura si lo hace un Galletian Champion.

Daughters of Khaine

  • 1x Shadow Queen
  • 1x Morathi-Khaine
  • 1x Melusai Ironscale
  • 1x15 Blood Stalkers
  • 1x10 Blood Sisters
  • 2x5 Khinerai Heartrenders
  • 1x10 Witch Aelves

Nighthaunt

  • 1x Guardian of Souls
  • 1x Krulghast Cruciator
  • 2x Spirit Torment
  • 2x20 Bladegheist Revenants
  • 1x10 Bladegheist Revenants
  • 2x3 Spirit Torment
  • 1x5 Hexwraiths
  • 1x10 Chainrasps Horde

Ronda 1

Me cedió la iniciativa y le planté 5 Hexwraiths en su cara, con lo de mover doble, aunque sabía que me los podía limpiar a disparo con el punto de mando, pero había que intentarlo. Capturé un objetivo con un Spirit Torment que quedó apantallado por unos Revenants delante y unos Spirit Hosts detrás. Hice un poco de sitio en mi objetivo y puse 20 Revenants con el Cruciator en el objetivo del otro lado. Completé Maniobra Astuta.

Disparó en fase de héroe y me limpió a los Hexwraiths. Luego avanzó e hizo correr y cargar con las Blood Sisters, limpiando a 10 Revenants y al Spirit Torment. No logró cargar con Morathi a los Chainrasps que redesplegaron. Cumplió Profanar las Tierras.

Khaine 4, Nighthaunt 5.

Ronda 2

Iniciativa para Nighthaunt. Bajé a los 20 Revenants que me faltaban y logré cargar a sus Blood Stalkers que murieron tras chequear coraje, pero no sin antes matar a una docena de Revenants. Eliminé a las Blood Sisters gracias a cargar con Chainrasps, el Guardian of Souls y unos Spirit Hosts, ya que logré encajarle el efecto de pegar último a la carga. Redesplegó a Morathi y la metió en mi objetivo, por lo que reviví 5 Revenants al 4+ y los metí en mi objetivo para no perderlo. Cumplí Profanar las Tierras.

En su turno casi me limpia al Guardian of Souls, pero sobrevivió y eliminó a los Revenants y a 2 Spirit Hosts. Eliminó a mi General. Cumplió la táctica del libro de Cargar con 3 Unidades.

Khaine 9, Nighthaunt 10.

Ronda 3

Doble turno para Khaine que fue con Morathi a por los Revenants que estaban en el objetivo de su lado y los limpió tras su disparo, embestida y pegada. Cumplió la táctica de su libro de meter 2 unidades en territorio enemigo.

Hice la táctica de Liderar el Asalto y poco más.

Khaine 14, Nighthaunt 15.

Ronda 4

No recuerdo las iniciativas de este turno, sólo sé que Daughters of Khaine completó Ojo por Ojo y yo la de Ofensiva Coordinada.

Khaine 18, Nighthaunt 20.

Ronda 5

Iniciativa Nighthaunt que usé para completar Tomad Impulso al eliminar a unas Witch Aelves con los Revenants que me quedaban e intenté 

En el último turno, eliminó a 2 unidades mías (la de Revenants era difícil tumbarla) y con eso me denegó la Gran Estrategia.

Khaine 22+3, Nighthaunt 25+0.

Mientras hacía este reporte, me di cuenta de que hoy usé la Gran Estrategia de tener más unidades que el enemigo en su campo, pero en realidad la lista es con la Gran Estrategia propia de Nighthaunt de no haber unidades enemigas sobre objetivos que esté disputando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario