Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

lunes, 27 de febrero de 2023

AoS - Partida 295 (2000): Gloomspite Gitz Vs Nighthaunt

Segunda partida del Torneo La Forja Febrero 2023.

Mapa con 5 objetivos en diagonal que se iban desactivando y activando cada turno.

Gloomspite Gitz

  • 1x Dankhold
  • 1x Loonboss
  • 1x Skragott
  • 1x Squigboss with Gnasha-squig
  • 1x Mangler Squigs
  • 1x10 Boungrot Bounderz
  • 1x6 Rockgut Troggoths
  • 1x24 Squig Herd
  • 1x20 Squig Hoppers

Nighthaunt

  • 1x Guardian of Souls
  • 1x Krulghast Cruciator
  • 2x Spirit Torment
  • 2x20 Bladegheist Revenants
  • 1x10 Bladegheist Revenants
  • 2x3 Spirit Torment
  • 1x5 Hexwraiths
  • 1x10 Chainrasps Horde

Ronda 1

Cogió la iniciativa y movió a los Saquig Herds 5" (1d6") en fase de héroe, que me cogió desprevenido y gracias a ello logró cargar a la unidad de 20 Revenants, donde quedaron 5 o 6 vivos solamente. Cumplió Maniobra Astuta.

Debido a este contratiempo, me la jugué. Bajé a los otros 20 Revenants y logré una carga de 10, eliminando a los Squig Hoppers que pegaban último (huyeron 3 por acobardamiento). Dejé trabados a los Boingrot. A los Squig Herds los eliminé tras pegarle con varias unidades y saturarlos con muchos ataques.

Gloomspite 4, Nighthaunt 5.

Ronda 2

Iniciativa para Gloomspite. Me eliminó a la unidad de 20 Revenants que estaban en combate contra los Bounderz y los Trolls cargaron, pero fallaron mucho entre caída de mano y buenas salvaciones mías. Completó Ojo por ojo, pero no puntuó objetivos (estaban apagados, sólo estaba activo uno en la esquina y no fue a por él). Falló el revivir a la mitad de los Hoppers muertos.

Eliminé a un par de Trolls y cumplí Maniobra Astuta. Cargué con Chainrasps y Hexwraiths a los Boingrot para evitar que cargasen e hiciesen las mortales. Fallé el rasgo de mando del general.

Gloomspite 6, Nighthaunt 10.

Ronda 3

A partir de aquí hicimos Teorihammer. La cosa es que sólo había 1 objetivo activo que estaba en una esquina y eso provocó problemas para el jugador de Gloomspite.

Gloomspite 6, Nighthaunt 10.

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