Mapa con 5 objetivos que se van activando turno tras turno.
Kruleboyz
- 1x Jefe Trinkador
- 1x Jefe en Troll
- 2x Shaman
- 1x Chungonoble
- 3x6 Boltboyz
- 2x10 Gutripaz
- 1x10 Hobgrots
Maggotkin of Nurgle
- 1x Gran Inmundicia
- 1x Orghotts Daemonspew
- 1x4 Pusgoyle Blightlords
- 1x2 Pusgoyle Blightlords
- 1x20 Portadores de Plaga
- 1x10 Portadores de Plaga
- 1x10 Monjes de Plaga
Ronda 1
Me cedió el turno para evitar un posible doble turno mío. Eligió el objetivo del centro derecha para ser activado. Las moscas estaban un poco adelantadas y con 2 logré cargar a su Jefe en Troll y eliminarlo (había redesplegado prepartida) y aquí redesplegó sólo 2". Completé Contra Viento y Marea y metí a varios portadores junto con Orghotts en el objetivo. Al resto también los adelanté y puse a los Portadores del centro con 1 herida adicional.
En su turno me eliminó a las 2 moscas a disparo y adelantó un poco a las pantallas para evitar posibles cargar indeseadas y para ir acercándose al centro. Cumplió una propia que era hacer 12 heridas (lo cumplió al matar a las 2 moscas). No me arrebató el objetivo.
Kruleboyz 2, Nurgle 4.
Ronda 2
Gané la iniciativa, pero la cedí. Activé el objetivo de mi lado. Disparó a la unidad de 4 Pusgoyle y mató a una además de dejar tocada otra. Movió hacia adelante al Jefe Trinkador e intentó cargar a unos Portadores de Plaga, pero Redesplegaron 5 y quedaron detrás de Orghotts. Esto hizo que fallara Este es Mío y el Jefe Trinkador recibió unas cuantas heridas. Capturó el objetivo donde estaba el Jefe Trinkador.
En mi turno cargué con la Inmundicia al Jefe Trinkador y lo rematé con Orghotts para luego apilar con la Inmundicia, aunque no me dio para atacar a sus Hobgrots. En el otro lado cargué con la unidad de Moscas y maté a casi todos los Gutripaz de la izquierda. En el centro adelanté la línea de Portadores de Plaga a la vez que invoqué 10 más en mi objetivo. Completé Ganando Impulso.
Kruleboyz 3, Nurgle 5.
Ronda 3
Doble turno para Nurgle y mi rival concedió la partida. Este mapa le iba muy mal y este doble turno significaba que le iba a matar a 10 Hobgrots y a la unidad central de Gutrippaz (o al menos a dejarla maltrecha, a la vez que remataría a la unidad de Gutrippaz del otro lado). Esto lo dejaría con los Ballesteros y 2 Chamanes vivos solamente y ya era imposible que se pudiera recuperar al no poder conquistar objetivos.
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