Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

lunes, 23 de agosto de 2021

AoS - Partida 191 (2000): Blades of Khorne Vs Soulblight Gravelords

Torneo Bandua: https://tabletop.to/torneo-age-of-sigmar-30-bandua/ladder  

Mapa ¡A por todas! con 4 objetivos, donde el propio vale 1 punto, los neutrales 2 y el del rival 4.

Blades of Khorne

  • 1x Bloodthirster of Unfettered Fury
  • 2x Bloodthirster of Insensate Rage
  • 1x Be'lakor
  • 1x Slaugtherpriest
  • 1x Bloodsecrator
  • 3x5 Flesh Hounds
  • 2x10 Bloodreavers
  • Hexgorger Skulls

Soulblight Gravelords

  • 1x Mannfred von Carstein
  • 1x Radukar
  • 1x Belladamma Volga
  • 1x Nigromant
  • 2x20 Grave Guards
  • 2x20 Deadwalker Zombis
  • 1x10 Dire Wolves
  • Chonomantic Cogs

Ronda 1

 Cedí la iniciativa y con los Flesh Hounds apantalló bien cogiendo los 2 objetivos centrales y evitar posibles cargas a sus bichos grandes Hizo Avance Feroz con los Devoradores.

Corrí con los Zombis para capturar los dos objetivos centrales, gastando 1 punto de mando para coger el objetivo 1 para luego apilar 2 veces y trabar a las 2 unidades de Flesh Hounds. Capturé ambos objetivos e hice Expansión Agresiva. Con el hechizo de Mannfred hice como 10 mortales porque cogí a bastantes unidades. Saqué a 20 Tumularios con espada y escudo que fallaron la doble carga a los Flesh Hounds del objetivo 4. Radukar invocó 10 Dire Wolves.

Khorne 8, Soulblight 7

Ronda 2


 

Gané la iniciativa, pero la cedí porque aunque lograra cargar, no iba a poder apenas limpiar nada, así que preferí evitar un posible doble turno. En el objetivo 1 hubo fiesta. Los Devoradores cargaron a los Zombis y al apilar 6" y pegar dos veces, el que estaba más a la derecha logró finalmente cazarme al Nigromante que estaba en cobertura en el bosque. En la otra parte apartó a los Flesh Hounds hacia atrás e hizo un segundo cordón con los Bloodreavers. Cumplió Conquistar el Centro.

Tocaba responder. Me lanzó la habilidad de Be'lakor a los Tumularios, cuyo objetivo iba a ser cargar a los Flesh Hounds para hacer Filas Deshechas. Al final tuve que ir con Mannfred a completar la Táctica de Batalla, el cual volvió a usar su magia para repartir algunas mortales (esta vez menos). Saqué a los otros Tumularios para cargar a un Devorador en el objetivo 1, pero fallaron la doble carga. Radukar no falló su carga y eliminó a un Devorador que estaba ya tocado de las mortales anteriores.

Khorne 14, Soulblight 14

Ronda 3 

Tiramos dado e iniciativa para Soulblight. Este doble turno fue clave. Mi rival retiró el objetivo 4 (sólo se podían quitar el 4 o el 1). Con Mannfred estaba trabado con unos Bloodreavers, así que me retiré en la fase de combate y cogí el objetivo 3 gracias a correr 6 automático con los Zombis y luego apilar, matando suficientes Reavers para que luego huyesen y sólo estuviera Be'lakor en el objetivo. Los Tumularios del otro lado movieron y cargaron al otro Devorador, que redesplegó 5", pero gracias a repetir la carga y al Chonomantic Cogs que estaba con el +1 a cargar, logré la segunda carga y lo eliminé. Completé Avance Feroz.

Intentó recuperar su objetivo con unos Flesh Hounds y Be'lakor gastando 1 Punto de Mando y el triunfo para tener +1 a impactar y herir e ir al 2+/2+/-2/2 pero falló varios ataques y con 1 Punto de Mando que Mannfred tenía guardado de la fase de héroe, evité que huyeran los Zombis y mantuve el objetivo y falló la Táctica Filas Deshechas.

Khorne 19, Soulblight 24

Terminamos aquí la partida debido al tiempo. De hecho la siguiente iniciativa creo recordar que era mía y ya no podía presentar batalla. Mi objetivo inicial estaba protegido por Belladamma y 10 o 15 Dire Wolves (creo que lograra traer de vuelta a 5). El objetivo 1 no recuerdo muy bien cómo estaba. No sé si el Devorador del Látigo se enfrentó a Radukar y los Tumularios o qué pasó, pero ya no importaba porque no daba tiempo a jugar ronda 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario