Decidimos jugar una partida narrativa usando la miniatura del barquero (el hechizo permanente) y dándole unas reglas. La dificultad estaba en hacer que no fuera muy potente ni muy débil y el objetivo de los enemigos eran matarlo.
Stormcast Eternals
- 1x Lord Arcanum
- 1x5 Evocators
- 1x3 Evocators en Dracolines
- 1 Punto de Mando
Slaves to Darkness
- 1x Be'lakor
- 2x Chaos Sorcerer
- 1x37 Marauders
- 1x Balewind Vortex
Legión de Karonte
- 1x Karonte (ya sé que el barquero real es con 'C')
- 1x Nigromante
- 1x Carro de Cadáveres
- 1x2 Morghast
- 1x10 Mortek Guards
- 2x10 Bladegheist Revenants
- 1x40 Esqueletos Guerrero
Ronda 1
Decidieron empezar ellos y la unidad de Dracolines cargó a una unidad de 10 Revenants que eliminó. Rafa tiró el Balewind Vortex y lanzó algún hechizo.
Cargué a sus Dracolines con la unidad de 40 Esqueletos y los Morghast. Elegí mal al inicio y sólo pegué con 1 Morghast, que además falló sus ataques, por lo que quedó 1 Dracoline con 1 herida (los esqueletos hicieron 14 heridas en sus dos activaciones. Lancé a Karonte a por sus Marauders junto con los Revenants, pero fallé mucho e hice poco daño.
Ronda 2
Tiramos dado y fallé en la iniciativa. Se retiró el Dracoline con la herida. Bajaron los Evocators que no lograron la carga. Karonte sufrió varias heridas y Be'lakor usó su habilidad sobre Karonte para que cada vez que quisiera hacer algo, tenía que sacar un 5+. El Lord Arcanum cargó e hizo algunas heridas a Karonte.
En mi turno Karonte apenas pudo hacer cosas debido a los bloqueos. Los Morghast cargaron al Lord Arcanum, pero fallaron de nuevo los ataques. Algunos Marauders murieron y a 5+ logré levantar algunos Chainrasps por cada uno muerto. También resucité algunas miniaturas muertas.
Ronda 3
Doble turno para Karonte. No se pudo retirar por la maldición de Be'lakor y tras cargarle con el Carro de Cadáveres y 10 Mortek Guards al Lord Arcanum, usó sus frascos e hizo mortales en zona que metió miedo la cosa. Los Morghast de nuevo volvieron a fallar todo y firmaron 3 rondas seguidas haciendo 0 de daño (metieron 1 ataque que salvó).
Ya en su turno, cargó con el Dracoline que tenía 1 herida y lo remató gracias a alguna mortal anterior lanzada por los magos de Slaves. Con Karonte muerto, la alianza de Stormcasts y Slaves to Darness se alzaron con la victoria.
Pues una partida curiosa. Pude haberme quedado atrás protegiéndome y es probable que me hubiera alzado con la victoria, pero veníamos a divertirnos y creo que funcionó.
La partida fue divertidisima! Con varios momentos álgidos como el stormcast yihadista que se inmolo y fulminó a medio ejercito o los morgast lisiados que iban de aquí para allá sin saber muy bien quienes a eran mi donde estaban Jajajaj....
ResponderEliminarLo de los Morghast... madre mía! Deberían haber hecho una media de 15 heridas en las distintas fases que lucharon si no me equivoqué al contar ataques y sin embargo... fiasco del bueno jaja. Fueron mi mayor decepción. Luego que el warscroll de Karonte parecía muy bestia, pero no era para tanto. Si volvemos a jugar algo así, hago una especie de minibattletome con habilidades de alianza y subfacción por un lado y warscrolls por otra, que aquí iba todo mezclado.
EliminarSaludos