Mapa con 6 objetivos, 3 en cada lado, que sólo se pueden romper estando a 1" del objetivo y sólo a partir de ronda 2.
Stormcast Eternals (Stormkeep)
- 1x Vandus Hamerhand
- 1x Lord Relictor
- 1x2 Stormdrake Guard
- 2x5 Sequitors
- 1x10 Vindictors
- 2x5 Vindictors
Ossiarch Bonereapers
- 1x Arkhan the Black
- 1x Mortisan Boneshaper
- 1x Gothizzar Harvester
- 2x20 Mortek Guard
- 1x5 Kavalos Deathriders
Ronda 1
Stormcast decidió coger la iniciativa. Avanzó filas y mató a algunos Morteks con el disparo de los Dragones, pero Gothizzar minimizó las bajas recibidas. Completó Avance Feroz.
Elegí la táctica de cargar con los Kavalos Deathriders y la completé al cargar a unos Vindictors en el centro. Luego cargué a la Stormdrake Guard con una unidad de Morteks (Gothizzar cerca), pero sólo hice 4 heridas aún con el +1 a perforar de Petrifex. En el otro lado cargué a 5 Vindictors y logré conquistar el objetivo al limpiarlos.
Stormcast 4, Bonereapers 5.
Ronda 2
Doble turno Osiarca. Maté a 1 Dragón y cargué a Vandus para intentar hacer Matar al Señor de la Guerra, pero no consiguí matarlo y fallé la táctica. Gothizzar limpió a 5 Vindictors gracias al +1 a perforar y en el centro los Deathriders siguieron luchando.
En el turno Stormcast, el Stormdrake Guard se retiró, lo mismo que Vandus, que luego cargó con 5 Vindictors resucitados. En el centro siguió luchando, pero al apilar metió a Arkhan en combate que hizo alguna herida más. Falló Romper Filas al intentar matar a los Kavalos Deathriders debido a que estaban en cobertura y que los Séquitors no tuvieron fuerza suficiente.
Stormcast 6, Bonereapers 8.
Ronda 3
Iniciativa osiarca. La verdad es que la partida estaba sentenciada. Si no empezaba, le podía quitar un objetivo y estaría controlando 1 objetivo frente a los 4 míos. Estaba trabado en combate con casi todo y poco podía hacer. Empecé y completé Punta de Lanza Salvaje, a la vez que limpié todo menos 1 Dragón, Vandus y el Lord Relictor, controlando además los 6 objetivos.
Terminamos aquí la partida porque sólo quedaba 1 Stormdrake Guard con 7 heridas recibidas, Vandus con 6 y el Lord Relictor a tope.
Stormcast ¿?, Bonereapers 13.
El fallo principal de Stormcast fue el empezar y adelantarse cuando no tenía ninguna necesidad. Eso le pesó mucho y luego el doble turno Osiarca ya terminó de debilitarlo, ya que no pudo alcanzar apenas a Gothizzar, ni al Boneshaper ni a Arkhan, que estuvieron reviviendo minis todo el tiempo. De hecho, usé mucho el +1 a perforar en vez de repetir salvaciones, porque me venía mucho mejor hacer daño que estar aguantando, ya que luego tenía a los héroes y a Gothizzar para para devolver miniaturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario