Partida de aprendizaje. Mapa Savage Gains, con 4 objetivos donde el propio vale 1 punto, los centrales 2 y el del rival 4.
Stormcast Eternals
- 1x Yndrasta
- 1x Lord Imperatant
- 1x Lord Arcanum
- 1x3 Annihilators
- 1x3 Praetors
- 1x5 Retributors
- 2x5 Vindictors
Maggotkin of Nurgle
- 1x Gran Inmundicia
- 1x2 Pusgoyle Blightlords
- 2x3 Plaguedrones
- 1x Bestia de Nurgle
- 1x10 Portadores de Plaga
- 1x3 Nurglings
Ronda 1
Cedí iniciativa y básicamente avanzó con sus unidades para coger los dos objetivos y puntuar.
En mi turno hice lo mismo con las moscas y la Bestia de Nurgle, robando el objetivo de mi izquierda, pero el de la derecha no. Fallé las cargas (eran como de 9).
Stormcast 5, Nurgle 3.
Ronda 2
Iniciativa Stormcast. Cargó con los Retributors y los Praetors a las dos unidades de Plaguedrones, pero se le cayó la mano y aguanté bien. En el otro lado cargó con 5 Vindictors y la unidad de Annihilators a la Bestia y a los Pusgoyle, eliminando a un Pusgoyle y recuperando el objetivo.
En mi turno empecé a limpiar gracias a la enfermedad y la pegada. Entre el disparo y la enfermedad quedó sólo 1 Retributor y murieron los Praetors. Los Vindictors que estaban en combate fueron reducidos en número. Gané el control de los 2 objetivos centrales e invoqué 10 Portadores de Plaga sobre mi objetivo.
Stormcast 8, Nurgle 8.
Ronda 3
Iniciativa para Stormcast. Cargó con Yndrasta, el Imperatant y la otra unidad de 5 Vindictors a mi Gran Inmundicia, pero ni cayó la Gran Inmundicia (llevaba Escudo Místico y Defensa Total), ni cayó Yndrasta que aguantó bastante bien el tipo. Los Annihilators apilaron, pero no tuvieron mucha suerte contra el Pusgoyle. El Retributor solitario se retiró.
En mi turno eliminé al Retributor y con la Gran Inmundicia intenté eliminar a Yndrasta, pero no fue posible. Se quedó con 6 heridas encima.
Stormcast 9, Nurgle 13.
Detuvimos aquí la partida porque el pescado estaba ya vendido y además se nos acababa el tiempo. Fue partida de iniciación (cuarta partida si mal no recuerdo), sin tácticas de batalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario