Mapa con 6 objetivos que se pueden romper desde ronda 2 y que van acumulando valor desde que se capturan.
Flesh-Eaters Courts
- 1x Ghoul King on Royal Terrorgheist
- 1x Ghoul King on Royal Zombie Dragon
- 1x Abhorrant Archregent
- 1x Vargulf Courtier
- 2x3 Flyers
- 3x20 Ghouls
Ossiarch Bonereapers
- 1x Arkhan the Black
- 1x Liege Kavalos
- 1x Mortisan Soulmanson
- 1x4 Morghast Harbingers
- 3x20 Mortek Guard
Ronda 1
Cedí el turno y sacó al Dragón Zombi por un lateral, con unos Ghouls delante. En el otro flanco invocó algunos Ghouls y un Varghulf también. No hubo cargas. Completó Avance Feroz.
Completé también Avance Feroz y cargué con 20 Mortek Guards a los Ghouls que protegían al Dragón Zombi, con la idea de que los Morghast cargasen, pero sacaron un 8 en los 3 dados y no llegaron a cargar (la idea era luego apilar con ellos. Reubiqué a Arkhan y poco más. El Dragón Zombi causó algunas bajas, pero nada grave.
Flesh 2, Bonereapers 2.
Ronda 2
Tomé la iniciativa. El Dragón Zombi aguantó aunque recibió algunas heridas más. Los 4 Morghast cargaron al Terrorgheist, pero sólo le hicieron 9 heridas y luego activó 2 veces y limpió a la unidad de Morghast (tres 6s en la primera activación de los mordiscos que causaron 18 mortales) y luego cayó el último. Completé Arrebatamiento Monstruoso.
En la zona derecha cargó a mis Morteks con 3 y 3 Flyers, más un Vargulf, pero aguantaron bien y causaron unas cuantas bajas. El Terrogheist intentó ir a por por la unidad de Mortek Guards que estaban luchando contra el Zombie Dragon, pero al disparar mató a varios y luego falló la carga. No cumplió Romper Filas.
Flesh 2, Bonereapers 4.
Ronda 3
Iniciativa para Osiarcas. Si cedía la iniciativa, el Terrorgheist estaba suelto y se iba a curar, como el Dragón Zombi y el Vargulf en el otro lado. Decidí empezar y me retiró el objetivo central. Eliminé al Dragón Zombi y luego con Arkhan me centré en intentar matar al Terrorgheist, que lo rematé avanzando con Arkahn y soltando un proyectil mágico tras fallar la carga con doble 1 (y no poder repetirla por ser Osiarca), así que solté el proyectil que causó 1 mortal que no negó. Completé ¡Derríbalo!
La cosa pintaba mal para Flesh-eaters, pero la partida no estaba terminada. Se reforzó en sus objetivos y completó ¡Derríbalo! al matar a Arkhan con 20 Ghouls que pegaron 2 veces.
Flesh 5, Bonereapers 8.
Ronda 4
Iniciativa Osiarca. Quizás no debí haberla cogido, pero tenía la opción de robar un objetivo y así lo hice. Cargué con las 3 unidades de Morteks, pero me faltó daño, aunque hice Conquistar y robé uno de sus objetivos que no rompí.
Se retiró del combate y se la jugó al doble turno. Tenía al Soulmanson pisando mi objetivo, por lo que si tenía el siguiente turno, me podría cargar con facilidad y robar el objetivo.
Flesh 5, Bonereapers 10.
Ronda 5
Doble turno de Flesh-eaters y fin de la partida. Cargó con los Ghouls que robaron el objetivo de mi lado y rompieron los 2 que todavía poseían, lograron 8+8+1 y la táctica que era Conquistar.
En mi turno sólo podía intentar hacer la táctica Romper Filas, pero no me dio para intentar negarle la Gran Estrategia.
Flesh 24+3, Bonereapers 22+3.
La clave fue el mal posicionamiento del Soulmanson que tenía que haberlo tirado hacia adelante y ahí estuvo la partida, totalmente controlada gracias a haber limpiado a sus dos bestias, pero perdida por un error garrafal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario