Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

sábado, 14 de diciembre de 2024

AoS - Partida 392 (1250): Kharadron Overlords y Blades of Khorne Vs Lumineth Realm-lords y Soulblight Gravelords

Mapa con 5 objetivos donde el que está en desventaja, puede eliminar uno del rival.

Kharadron Overlords

  • 1x Aetherkhemist
  • 1x Endrinmaster
  • 1x Arkanaut Frigate
  • 1x10 Thunderers
  • 1x20 Arkanaut Company
  • 1x10 Arkanaut Company

Blades of Khorne

  • 1x Bloodsecrator
  • 1x Slautherpriest
  • 1x6 Skullcrushers
  • 2x10 Blood Warriors

Lumineth Realm-lords

  • 1x Arch-Regent
  • 1x10 Dawnriders
  • 1x20 Sentinels
  • 1x10 Wardens
  • 1x Balista

Soulblight Gravelords

  • 1x Mortis Engine
  • 1x Necromancer
  • 1x20 Grave Guards
  • 1x10 Black Knights
  • 1x10 Dire Wolves

Ronda 1

Cedimos la iniciativa y Kharadron hizo Tomad el Centro con unos la Fragata y los Thunderes, apantallados por unos Blood Warriors, quienes dispararon a los Black Knights, tumbando a uno. Capturaron el objetivo inferior con los Blood Warriors.

Capturamos los Bordes con unos Wardens y una unidad de Dire Wolves que corrió automáticamente. Los Blood Warriors movieron 3" por un Diezmo de Khorne, pero no lograron limpiar a la unidad completa, por lo que completamos la táctica. En el centro, cargaron la unidad de Grave Guard y la de Black Knights. La Fragata redesplegó, tras recibir 10 heridas entre la Balista y los disparos de los Sentinels. Cayó la Fragata y 6 o 7 Blood Warriros. Capturamos el centro.

Rivales 10, Aliados 10.

Ronda 2

Iniciativa para nuestros rivales que eligieron Eliminar al Séquito. Los disparos eliminaron a 5 Black Knights y tras la carga de los Skullcrushers, cayeron por 2 heridas de diferencia (caída de mano de los Skullcrushers), pero cumplieron la táctica. Los Blood Warriors del centro cayeron y los otros dejaron a 2 Dire Wolves vivos.

Cumplimos la táctica de capturar la escenografía reviviendo a 5 Black Knights sobre una escenografía enemiga. Los Thunderers recibieron bastante castigo de los Sentinels, mientras que los Skullcrushers redesplegaron 1"+3" por 1 Diezmo, pero los Dawnriders cargaron con un 10 y lograron limpiar a 3-4, obteniendo el objetivo central.

Rivales 20, Aliados 20.

Ronda 3

Iniciativa para Kharadron y Khorne. Completaron Tomad sus Tierras con el Bloodsecrator, mientras que eliminaron al último Dire Wolf que quedaba vivo. En el otro flanco dispararon con los que pudieron causando varias bajas y eliminando a varios Dawnriders, mientras que limpió a alguno más en la fase de combate. El Endrinmaster cargó a los Dawnriders y la Manifestación del Cuerno de Khorne cargó. Los Tumularios contracargaron para hacer algo de daño a los Skullcrushers y rematar al Enrinmaster.

En nuestro turno, completamos Matar al Séquito, los Skullcrushers entre el disparo del Sagrario el de los Sentinels y finalmente el daño de los Dawnriders.

Rivales 28, Aliados 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario