Mapa con 5 objetivos donde el jugador en desventaja puede eliminar 1 objetivo en su turno.
Slaves to Darkness
- 1x Be'lakor
- 1x6 Varanguard
- 1x10 Chaos Chosens
- 2x6 Furias
- 2x3 Nurglings (Regimiento de Renombre)
Nighthaunt
- 1x Guardian of Souls
- 1x Knight of Shrouds
- 2x10 Hexwraiths
- 3x20 Bladegheist Revenants
Ronda 1
Slaves llevaba 2 Drops por lo que al ganarle la iniciativa para empezar a desplegar, le cedí el turno. Completó Flancos con las Furias y no cogió el centro al tener ya más objetivos que yo.
Hice la táctica de los Bordes, atacando a las Furias, aunque no logré matarlas al huír al 3+, aunque les causé alguna baja con las mortales de la carga de los Hexwraiths.
Slaves 10, Nighthaunt 10.
Ronda 2
Iniciativa para Slaves, que la cedió. Completé la táctica de Combatir con 2 Unidades al ir a por las Furias. Una unidad murió con las mortales de la carga y la otra falló la retirada al 3+, por lo que cayó. Salieron al campo las 2 unidades de Nurglings. Una cayó porque los Hexwraiths todavía no combatieran (eliminaran a las Furias en la carga), pero la otra unidad se quedó trabada sin poder responder).
Slaves completó la táctica de Tomar el Centro con Be'lakor y la Varanguard, que eliminó a una unidad de Revenants completa. Con los Chosens usó el hechizo del Puente y cargó a los Hexwraiths con 3 dados, lográndolo a la segunda tirada y eliminando a 6 Hexwraiths.
Slaves 20, Nighthaunt 18.
Ronda 3
Doble turno para Slaves, que con la Varanguard cargó a una unidad de Revenants, mientras que con Be'lakor cargó al Guardian of Souls. Podía haber cargado sólo a los Revenants y limpiar, pero eligió la opción arriesgada. No mató al Guardian of Souls, recibió 10 heridas del Encarnado y murió con los ataques de los Revenants que previamente habían contracargado. Los Chosens y Nurglings dejaron vivo 1 Hexwraith con 1 herida.
Completé Tomad sus Tierras con una unidad de Hexwraiths, mientras que cargué con una unidad de 20 Revenants, el Knight of Shrouds y el Guardian of Souls, a la vez que reviví a otros 10 Revenants y cargué con todo a la Varanguard, quedando todavía 2 vivos, que pegaron y eliminaron a mis dos héroes.
Slaves 26, Nighthaunt 28.
Ronda 4
Doble turno para Nighthaunt y limpié a su Varanguard, pero no debería haber metido a los 10 Revenants que tenía allí guardados en combate, porque aunque limpié a la Varanguard, no tenía que haberlos dejado juntos.
En su turno, los Chosens cargaron a mis Revenants y activando 2 veces, limpiaron a las dos unidades (limpió 10+15 más o menos). Cabe decir que fue arengando a los Chosens para recuperar las bajas perdidas previamente.
Slaves 32, Nighthaunt 34.
Ronda 5
Slaves me cedió la iniciativa para poder hacer táctica. Básicamente puntué objetivos porque con 1 unidad, no podía hacer tácticas. Mi error fue no echar a los Hexwraiths hacia el objetivo del rival para robárselo y quitarle un objetivo de cara a su último turno. Con el encarnado intenté eliminar a sus Nurglings, que contracargaron, pero no logré matarlos y los Chosens lo eliminaron.
Completó la táctica de Tomad sus Tierras con los Nurglings y capturó un objetivo con los Chosens corriendo automáticamente.
Slaves 40, Nighthaunt 40.
No hay comentarios:
Publicar un comentario