Mapa con 6 objetivos donde uno se elige como principal cada turno.
Stormcast Eternals
- 1x Lord Terminos
- 1x Lord Veritant
- 1x Yndrasta
- 1x3 Prosecutors
- 1x6 Reclusians
- 1x5 Vindictors
- 1x6 Gryph Hounds
Lumineth Realm-lords
- 1x Lord Regent
- 1x Cathallar
- 1x Bannerblade
- 1x10 Vanari Sentinels
- 1x10 Vanari Wardens
- 1x5 Vanari Dawnriders
- 1x5 Bladelords
- 1x Balista
Blades of Khorne
- 1x Bloodsecrator
- 1x Slaugtherpriest
- 2x10 Blood Warriors
- 1x6 Skullcrushers
Nighthaunt
- 1x Guardian of Souls
- 1x Awlrach the Drowner
- 1x20 Bladegheist Revenants
- 1x10 Hexwraiths
- 1x10 Grimghast Reapers
- 1x3 Spirit Hosts
Ronda 1
Cedimos la iniciativa y los Stormcast fueron hacia el centro para cumplir la táctica. La Runa de Petrificación de Lumineth causó 2-3 heridas mortales a unos Blood Warriors, que movieron 3" en fase de héroe para acercarse al centro. Los Blood Warriors hicieron contracarga, cargando al permanente y trabándose con los Reclusians que de una, lograron limpiar a los 9 Blood Warriors que quedaban (usando ataque total y defensa total cada unidad), cumpliendo la táctica.
Elegimos combatir con 2 unidad sin que nos muriese ninguna unidad. Los Hexwraiths capturaron el objetivo de la izquierda, pero fallaron la carga de 3" a los Gryph Hounds. Los Revenants cargaron a los Reclusians, eliminando a 2 y murieron 4 al devolver el daño. Previamente, los Sentinels dispararon a los Hexwraiths, pero éstos salvaron todo. Los Skullcrushers eliminaron a los Vindictors y capturaron el objetivo.
Rivales 8, Aliados 8.
Ronda 2
Ganamos la iniciativa y tomamos el doble turno. Eliminamos a los Reclusians y a unos Gryph Hounds. Los Skullcrushers cargaron para eliminar a varios Bladelords y robar el objetivo.
En su turno, bajó Yndrastra, los 3 Prosecutors y volvieron a mesa 3 Reclusians. Logró teleportar al Veritant con la plegaria para hacer la táctica de Tomar sus Tierras, mientras que logró cargar con Yndrasta y los Reclusians a los Revenants, aunque se le cayó bastante la mano. Con los Prosecutors cargó a los Skullcrushers para robar el objetivo y la Cathallar restó 6 al Control Score de los Skullcrushers. El Archiregente y los Dawnriders cargaron a la unidad de Hexwraiths y la limpiaron de un golpe.
Rivales 16, Aliados 14.
Ronda 3
Ganamos la iniciativa al empatar en la tirada y empezamos. Saqué al Encarnado y reviví a 5 Hexwraiths. Cumplimos la táctica de Tomad sus Tierras, mientras eliminamos a 2 Reclusians, pero entre Yndrastra y los Reclusians eliminaron a casi toda una unidad de Blood Warriors
En su turno hicieron la táctica de eliminar a una unidad del Batallón del General y como se nos terminaba el tiempo, paramos la partida, porque los Dawnriders posiblemente acabarían con los Hexwraiths y/o el Encarnado, además de que tenían ya mucha más presencia en mesa que nosotros.
Rivales 24, Aliados 22.
No hay comentarios:
Publicar un comentario