Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

sábado, 16 de noviembre de 2024

AoS - Partida 387 (1000): Kruleboyz y Seraphon Vs Blades of Khorne y Nighthaunt

Mapa con 6 objetivos y unidades Dominantes al eliminar unidades que disputan objetivos en terreno enemigo.

Kruleboyz

  • 1x Jefe Trinkador
  • 1x Swampcalla Shaman
  • 1x20 Gutrippaz
  • 1x6 Boltboyz

Seraphon

  • 1x Slann Starmaster
  • 1x3 Aggradon Lancers
  • 1x6 Kroxigors

Blades of Khorne

  • 1x Slaughterpriest
  • 1x Heroe Khorne
  • 1x6 Skullcrushers
  • 1x10 Blood Warriors

Nighthaunt

  • 1x Reikenor
  • 1x Guardian of Souls
  • 1x20 Harridans
  • 1x20 Bladegheist Revenants

Ronda 1

Seraphon y Kruleboyz cogieron la iniciativa e hicieron la táctica de los Flancos con 3 Aggradones y la unidad de 20 Gutrippaz, quedando expuestos. El Slaan invocó al Encarnado cercano al centro, junto a los 6 Kroxigors.

En nuestro turno, los 10 Blood Warriors corrieron automáticamente y luego con 1 Diezmo trabaron a los Aggradones, capturando la escenografía y completando Tomad sus Tierras. El heraldo de Khorne cargó al encarnado causándole 4 heridas y muriendo. Entre los Revenants y las Harridans, eliminaron a más de 20 Gutrippaz.

Rivales 8, Aliados 8.

Ronda 2

Iniciativa para nuestro rivales. El Shaman se teleportó y capturó una pieza de escenografía para hacer Tomad sus Tierras. El jefe Trinkador, junto a los Gutrippaz eliminaron a la unidad de Harridans, que previamente recibiera los tiros de los Boltboyz. Los Skullcrushers redesplegaron y los Kroxigors fallaron la carga. El Encarnado cargó a los Revenants, eliminando a varios, pero pereciendo al recibir los ataques de vuelta. Los Aggradones siguieron luchando contra los Blood Warriors, pero perdiendo la batalla.

Completamos el combatir con 2 unidades y no perder a ninguna. Reikenor cargó al Jefe Trinkador y le hizo pegar último. Los 4 Gutrippaz que quedaban intentaron matar a Reikenor, pero no lograron hacer el daño suficiente. Murió el Jefe Trinkador y los Gutrippaz  cuando los Revenants activaron. Los Blood Warriors remataron a los Aggradones y los Skullcrushers cargaron con +2 al rend (+1 por plegaria y +1 por Guardia de Honor), eliminando a 5 de 6 Kroxigors. Capturamos 1 objetivo con la carga de los Revenants (quedó 1 sobre el objetivo).

Rivales 16, Aliados 18.

Ronda 3

Ganamos la iniciativa y terminamos la partida. Aún sin puntuar la táctica (haciendo doble turno), Khorne lanzó el meteorito y eliminó al Shaman de Kruleboyz y ya sólo quedaban en mesa los 6 Boltboyz y el Slann, por lo que la partida estaba terminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario