Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

sábado, 19 de octubre de 2024

AoS - Partida 385 (1000): Stormcast Eternals y Blades of Khorne Vs Lumineth Realm-lords y Kruleboyz

Mapa con 6 objetivos, donde se pueden descargar los objetivos del territorio rival.

Blades of Khorne

  • 1x Bloodstroker
  • 1x3 Skullcrushers
  • 2x10 Blood Warriors
  • 1x5 Skullreapers

Stormcast Eternals

  • 1x Lord Terminos
  • 1x Knight Arcanum
  • 1x Lord Veritant
  • 1x3 Praetors
  • 1x6 Reclusians
  • 1x3 Prosecutors

Lumineth Realm-lords

  • 1x Lyrior Uthralle
  • 1x Vanari Banelord
  • 1x5 Vanari Dawnriders
  • 1x10 Vanari Wardens
  • 1x10 Vanari Sentinels
  • 1x Balista

Kruleboyz

  • 1x Shampcala Shaman
  • 1x20 Gutrippaz
  • 1x10 Gutrippaz
  • 1x7 Banda Gutrippaz
  • 1x6 Boltboyz

Ronda 1

Cedimos la iniciativa y completaron la táctica de Tomad el Centro con 2 unidades. Teleporté a 1 unidad por uno de los bordes para preparar la táctica en el siguiente turno.

Completamos Tomad los Flancos con los Dawnriders y la banda de Monstakillaz, mientras que los Gutrippaz cargaron a los 3 Skullcrushers que hicieran táctica en el centro, y los eliminaron, principalmente gracias a las mortales al 5+.

Rivales 8, Aliados 8.

Ronda 2

Iniciativa para nuestros rivales que eligieron la táctica de combatir con 2 unidades y no me di cuenta (primera partida con Kruleboyz), pero teleporté a la unidad de 20 Gutrippaz (que no podía) para sacarlos del combate. Unos Blood Warriors cargaron a 10 Gutrippaz y eliminaron a varios. Este error condicionó mucho la partida, además de que condicionó las acciones del turno 1.

En nuestro turno intentamos eliminar a los Blood Warriors que cargaran, con la ayuda del Encarnado y disparando con los 10 Sentinels, la Balista y los 6 Botzboyz, pero salvó bien y sobrevivió, denegándonos la táctica. Unos Dawnriders, junto con Lyrior, cargaron a unos Blood Warriors en objetivo rival y lograron robarlo, aun teniendo severas bajas.

Rivales 12, Aliados 14.

Ronda 3

Iniciativa para nuestros rivales. Rompimos el objetivo del lado de nuestros enemigos para asegurarnos de que no lo podían recuperar. Eliminaron a los Dawnriders entre los Reclusians y los Prosecutors. Los Skullreapers cargaron para limpiar a varios orcos y un Cometa de Khorne eliminó al Chamán.

No tuvimos táctica disponible, por lo que intentamos coger objetivos y al tener 3, teníamos ventaja, por lo que limpiamos la parte de los Skullreapers y mantuvimos objetivos.

Rivales 20, Aliados 20.

Ronda 4

Doble turno y lo escogimos a pesar de no poder escoger táctica. Eliminamos a los Praetors y al Arcanum a base de disparo y rematando con el Encarnado. Luego capturamos uno de sus objetivos con los Gutrippaz, que rompieron la escenografía de Khorne.

Cumplieron la táctica de robar una pieza de escenografía al teleportar a los Reclusians, que luego cargaron a los Wardens y revivieron a 2 Praetors. No robaron el objetivo, pero sí la escenografía para cumplir la táctica y los Prosecutors corrieron para meter cuerpos.

Rivales 26, Aliados 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario