Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

sábado, 23 de septiembre de 2023

AoS - Partida 338 (2000): Sylvaneth y Seraphon Vs Skaven y Soulblight Gravelords

Mapa narrativo con un Espectador (Beholder) que provocaba interacciones aleatorias para los jugadores.

Sylvaneth

  • 1x Spirit of Durthu
  • 1x Branwitch
  • 3x10 Dryads
  • 2x5 Tree Revenants

Seraphon

  • 1x Saurus Carnosaur
  • 1x Starseer
  • 1x Bastiladon
  • 2x5 Hunters of Huanchi
  • 2x10 Skinks

Skaven

  • 1x Assasin
  • 3x Héroes Skaven
  • 1x5 Gutter Runners
  • 1x10 Night Runners
  • 2x20 Clanrats
  • 1x Rueda

Soulblight

  • 1x Wight King a caballo
  • 2x5 Black Knights
  • 2x10 Black Knights
  • Pendulum

Ronda 1

Nos cedieron la iniciativa y adelantamos nuestras líneas apantallando todo lo posible. Los Gutter Runners salieron para hacer algunas mortales. Activamos la Furia del Espectador, pero no salió nada relevante. Cumplimos Dominio Mágico.

Completaron también Dominio Mágico al tener a un mago fuera de nuestro rango de disipación y a continuación adelantaron un poco las líneas, con la mala suerte de que salió en la tabla que podíamos mover al Espectador, provocando que una unidad de Skinks recibiese varias heridas mortales. El Carnosaurio eliminó a una unidad de 5 Black Knights y con la ayuda de unos Hunters of Huanchi, mataron a 2 Gutter Runners. El Bastiladón falló sus disparos a la Rueda Skaven.

Rivales 6, Aliados 6.

Ronda 2

Iniciativa para nosotros, que la cogimos. Logré cargar con las 2 unidades de 10 Black Knights a su Carnosaurio, eliminándolo en la carga y robando el objetivo de su lado. Los Skaven picaron heridas en unos Tree Revenants y Dryades. Completamos Rodear y Destruir.

Hicieron la misma táctica al teleportar a una unidad de Tree Revenants y usar a los Hunters of Huanchi para tomar otro de los bordes. La Rueda se quedó a 1 herida de explotar, pero sobrevivió y se reposicionaron en el campo de batalla.

Rivales 11, Aliados 13.

Ronda 3

Ganamos la iniciativa, pero la cedimos. A disparo eliminaron 1 unidad de Night Runners y de ahí salió un Asesino. Hicieron Anarquía Mágica al eliminar a un Black Knight que estaba con 1 herida, usando un Proyectil Mágico.

Cumplimos Vorágine al cargar con el Asesino y con una unidad de Clanrats, ya que reposicioné a las 2 unidades de Black Knights para cargar, pero en la tabla salió que nuestros rivales podían coger a 1 unidad y cargar de inmediato, por lo que Durthu cargó y además pegó primero.

Rivales 16, Aliados 20.

Se nos hiciera ya un poco tarde y como la partida ya estaba bastante decantada, lo dejamos ahí.

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