Mapa con 4 objetivos que se activan de dos a dos según elija el segundo jugador en la ronda.
Stormcast Eternals
- 1x Knight Draconis
- 1x Celestant Prime
- 1x Gardus
- 3x2 Stormdrake Guard
- 1x3 The Farstriders
- 1x5 Vanquishers
Soulblight Gravelords
- 1x Lauka Vai
- 1x Vengorian Lord
- 1x Nigromante
- 2x Zombie Dragon
- 2x Terrorgheist
- 2x10 Dire Wolves
Ronda 1
Stormcast Cede la iniciativa y activa los objetivos de cada lado (para evitar que capturase los 2 de los lados gratis. Cumplí Dominio Mágico al estar fuera de su rango de disipación.
El jugador Stormcast hizo también Dominio Mágico y sacó un doble 6 al lanzar el hechizo, más 1 dado primal, por lo que no pude disipar y cumplió la táctica. Con los Dragones se posicionó y disparó a una unidad de Dire Wolves causando varias bajas (otros se me fueron por acobardamiento, pero era necesario para apantallar). Punto adicional por tener Mago Andtorian sobre mi objetivo.
Stormcast 3, Soulblight 4.
Ronda 2
Stormcast cedió de nuevo la iniciativa. Hice la táctica propia de hacer que una unidad invocable muriese, lanzando a la unidad de Dire Wolves al combate contra 2 Stormdrake Guard. En el resto del mapa me reposicioné sin más, tapando huecos.
En su turno bajó a 5 Vanquishers para meter presión por el flanco opuesto e hizo la táctica de matar a un Monstruo con una unidad Draconith, usando al Knight Draconis, a los 2 Stormdrake Guard que había en mesa, más otros 2 adicionales, con lanzas, que bajaron y lograron cargar a un Terrogheist. Me lo mató y le hice alguna mortal al explotar.
Stormcast 6, Soulblight 8.
Ronda 3
Iniciativa para Soulblight. Eliminé a los 5 Vanquishers, que revivió sobre su objetivo y fui a por sus Stormdrake Guards con Lauka, el Vengorian y un Zombie Dragon. No tuve suerte y maté a 1 Stormdrake Guard, pero dejé al otro de la unidad con 1 herida, sin poder curar al Zombie Dragon con la habilidad del Vengorian y Lauka Vai aguantó bien (-1 a perforar y -1 a herir del General), pero apenas hizo daño al fallar los ataques y el otro jugador salvar bien. Completé Vorágine.
El jugador Stormcast hizo Morder el anzuelo retirándose con los Dragones, pero bajando y cargando con el resto. Eliminó a Lauka antes de que pudiera combatir, pero con la Embestida previa pegó, causando 4 heridas al Knight Draconis. El Celestant Prime eliminó al Dragón Zombi cargando desde el otro lado.
Stormcast 10, Soulblight 12.
Ronda 4
Iniciativa para Soulblight. Retiré a mi General del combate y completé la táctica de estar en combate con una invocable (Dire Wolves) al final del turno y que la unidad estuviera previamente fuera de combate. En el otro flanco intenté capturar su objetivo con un Terrorgheist y un Zombie Dragon, pero lo hice mal y sólo logré matar a los Vanquishers, pero no tomar el objetivo.
En su turno me mató al Nigromante con The Farstriders (estaba dañado por una disfunción) y me mató a varios Dire Wolves. Con el disparo de varios Stormdrake Guard, me mató al Zombie Dragon (hizo como 19 mortales con el disparo de 4 Dragones) y al cargar dejó al Terrorgheist a 1 herida de morir. Completó Rodear y Destruir.
Stormcast 14, Soulblight 16.
Ronda 5
Doble turno para Stormcast. Con un Proyectil Mágico me mató al Terrorgheist que estaba a 1 herida y gracias a eso pudo correr automáticamente con un Stormdrake Guard para meterlo en mi objetivo junto con The Farstriders. Cargó con el Knight Draconis y 1 Stormdrake Guard para cumplir Vorágine, pero el Vengorian Lord lo eliminó y me mató a varios Dire Wolves, por lo que se quedó a +3" con ambas unidades.
Posiblemente no tenía táctica para hacer, pero invoqué 5 Dire Wolves en su objetivo (sólo estaba Gardus) y en el mío simplemente era matar a The Farstriders con el Vengorian, o al menos matar 1 para obtener el control del objetivo.
Stormcast 16, Soulblight 19.
No hay comentarios:
Publicar un comentario