Mapa con 3 objetivos y la posibilidad de tener 1d3 unidad en Despliegue Rápido.
Daughters of Khaine
- 1x Morathi
- 1x Melusai Ironscale
- 1x15 Blood Stalkers
- 1x10 Blood Sisters
- 1x10 Witch Aelves
- 2x5 Khinerai Heartrenders
Ossiarch Bonereapers
- 1x Katakros
- 1x Mortisan Boneshaper
- 1x Mortisan Soulmanson
- 2x6 Immortis Guard
- 2x5 Kavalos Deathriders
Ronda 1
Ambos íbamos a 1 Drop y el jugador de Hijas de Khaine fue el primero en desplegar, por lo que decidió empezar para así puntuar más desde el inicio y meter más presión de este modo. Con Morathi y la unidad de Witch Aelves conquistó el objetivo del centro, mientras que puso a las Stalkers detrás de la pantalla y disparó a una unidad mía de Kavalos Deathriders causándoles dos bajas tras su disparo junto con el de Morathi (Tuve suerte que aguanté más de lo esperado). Completó Dominio Mágico.
En mi turno hice también Dominio Mágico y sólo tiré 1 hechizo indisipable con el Boneshaper a la vez que cargué a Morathi (la pequeña) con una unidad de Deathriders, mitras que en el centro cargué con la Immortis Guard tras repetir carga. Activé 2 veces a la unidad y maté a la pantalla de Witch Aelves, más a 11 Stalkers que sobrevivieron al gastar Punto de Mando para que no huyeran. En el lado derecho adelanté un poco a la otra pantalla de Kavalos y a la Immortis Guard. A Morathi le hice 3 heridas a costa de perder 1 Deathrider.
Khaine 5, Bonereapers 5.
Ronda 2
Doble turno para Osiarcas y final de la partida. Maté a las 4 Stalkers con la Immortis y en el otro lado conseguí cargar con la otra unidad de Immortis y con los Kavalos, eliminando a las 10 Blood Sisters. Detuvimos aquí la partida porque con sólo 3 objetivos y habiendo eliminado a dos de sus 3 martillos y posiblemente hubiera podido hacer otras 3 heridas a Morathi (ya serían 6), se ponía en serios apuros. Completaba la táctica de conquistar un objetivo con un Mortisan y una unidad de Immortis Guard (Soulmanson+Immortis).
Quizás alguna táctica más iba a poder hacer, porque tenía a las Khinerai en DR, pero incluso con Morathi en combate era probable que cayese para Ronda 3. Falló el posicionamiento inicial y el haber cogido la iniciativa, que no le vino especialmente bien, exponiéndose al doble turno sin estar protegido para él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario