Este blog está dedicado a Warhammer Age of Sigmar principalmente, con algunos toques y comentarios sobre 40K. Aquí relataré las partidas que voy jugando y os dejaré algunos artículos sobre unidades, ejércitos, etc.

sábado, 12 de agosto de 2023

AoS - Partida 330 (2000): Ossiarch Bonereapers Vs Ossiarch Bonereapers

Mapa con 4 objetivos en línea donde uno de ellos se convertiría en El Pulso y puntuaría adicional.

Ossiarch Bonereapers (rival)

  • 1x Katakros
  • 1x Arkhan the Black
  • 1x Mortisan Boneshaper
  • 1x6 Immortis Guard
  • 1x3 Necropolis Stalkers
  • 2x5 Kavalos Deathriders

Osisarch Bonereapers (propio)

  • 1x Katakros
  • 1x Mortisan Boneshaper
  • 1x Mortisan Soulmanson
  • 2x6 Immortis Guard
  • 2x5 Kavalos Deathriders

Ronda 1

Le cedí la iniciativa y completó la táctica Rodear y Destruir a la vez que cogía 1 objetivo para el punto adicional.

Completé Dominio Mágico y con una unidad de Kavalos Deathriders bufados, eliminé a una de sus unidades de Kavalos Deathriders y me posicioné protegido lo mejor posible con el resto.

Rival 3, Yo 3.

Ronda 2

Mi rival ganó la iniciativa, pero me la cedió. Hice la táctica de disputar un objetivo con una unidad Mortisan y una unidad de Immortis Guard. La completé y puse delante a unos Kavalos Deathriders para proteger a la unidad de una posible carga en el siguiente turno. Con el resto me fui hacia la zona central porque el Pulso se iba moviendo.

Completó también la táctica del Mortisan y de la Immortis Guard a la vez que con 3 Stalkers cargó a mis Deathriders, trabándose con la Immortis Guard que pegó, e hizo alguna herida mientras moría 1 Deathrider. En el centró aguantó posición.

Rival 7, Yo 8.

Ronda 3

Iniciativa para mí. Lancé a una unidad de Immortis y a los Kavalos Deathriders a por su unidad de Immortis Guard. Activé lo de pegar 2 veces y aproveché para pegar al Boneshaper para que pasara heridas a su Immortis, pero tuve una buena caída de mano, principalmente la segunda vez que combatía. En el otro lado, eliminé a los Stalkers. Completé Intimidad a los Invasores.

Revivió 4 Immortis Guards de la unidad dañada y tras pegar con su Immortis, el Boneshaper, Katakros y Arkhan (este a los Kavalos Deathriders), me dejó 1 Deathrider y 2 Immortis Guards vivos. Completó la táctica de cargar con los Deathriders y terminar a 3" de una unidad enemiga, ya que le cargó a la otra unidad de Kavalos. Con Arkhan, el cual recibió 1 herida, se teleportó al objetivo de la derecha para robarlo y puntuar más (Protección de Nagash).

Rival 13, Yo 15.

Ronda 4

Doble turno para mi rival. Hizo Intimidad a los Invasores y retiró a su Immortis Guard para ir a por Katakros, al cual le hizo 9 heridas. Eliminó al Deathrider que estaba vivo y con los Kavalos cargó a los 2 Immortis que quedaban vivos, pero sobrevivieron. 

En mi turno hice la táctica de los Kavalos Deathriders al cargar a sus Kavalos Deathriders y cargué a su Immortis Guard con las dos unidades de Immortis (6+2), que con la ayuda de Katakros, limpiaron a su unidad de Stalkers (quedaban 4 vivos tras el combate del turno anterior).

Rival 19, Yo 19.

Ronda 5

Doble turno para mí y ya hicimos mathammer. Tenía táctica para cargar con 1 héroe y una línea y quedarme a 3" del enemigo y no podía matar a mi General, además de que podía conquistar el Pulso y mantener el objetivo justo a su lado, por lo que haría 6 puntos +3 de la Gran Estrategia. Él podía hacer una táctica (no recuerdo cuál) y recuperar el Pulso (2+2+1), pero no podía completar la Gran Estrategia y aquí terminamos la partida. Esta parte final se me hizo un poco cuesta arriba al tener el centro bloqueado y no poder avanzar. Cuando logró resucitar a los 4 Immortis Guards fue un problema porque de estar la unidad a punto de caer, volvió a la vida y luego me cerraron el paso para ir hacia el Pulso.

Rival 24, Yo 25+3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario